Diseñar el resto de pantallas - Diseño web: Be Responsive!

del curso de Francisco Aveledo, Diseñador web

Sobre la video-lección: Diseñar el resto de pantallas

Resumen

“Una vez definida la página de inicio, duplica el fichero y comienza el mismo proceso para el resto de apartados, si tu diseño tiene más pantallas. Define las funciones del diseño adaptable que ameriten un cambio gráfico.”

Francisco Aveledo en esta video-lección aborda el tema: Diseñar el resto de pantallas, que forma parte del curso online de Domestika: Diseño web: Be Responsive!. Aprende a diseñar tu portfolio web responsive.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección vamos a definir esos otros apartados que forman parte de tu web vamos a crear esos ficheros y vamos a hacer el mismo proceso que hemos hecho con la página de inicio también vamos a definir las funciones del responsive Isabel qué quiere decir esto que vas a tomar nota de todos esos cambios que van a ocurrir en tu web cuando pasan de ser vistas en una pantalla grande a una pantalla pequeña si esos cambios ameritan algún cambio importante a nivel gráfico también vamos a crear esas distintas estancias de esos cambios vamos a verlo es posible que tu diseño sea simplemente todo el...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Diseño web: Be Responsive!

  • Nível: Iniciante
  • 92% Avaliações positivas (154)
  • 2035 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 17 Lições (1 h 49 m)
  • 12 recursos adicionais
  • Categoría

    Tecnologia
  • Software

    Adobe Photoshop, Sketch
  • Áreas

    Arquitetura da informação, Desenvolvimento Web, Design interativo, UI / UX, Web design

Francisco Aveledo

Francisco Aveledo ProfessorPro

Diseñador web

Mi nombre es Francisco Aveledo y trabajo como diseñador gráfico bajo el nombre de FA Design. Mi especialidad es el diseño web y la imagen corporativa aunque abarco otras áreas del diseño. Llevo más de 15 años dedicándome al diseño, muchos años en estudios y los últimos 6 años por cuenta propia.

Siempre me ha apasionado el diseño digital, aunque también aprecio mucho la parte tradicional del diseño, ya que tuve la oportunidad de aprender ambas cosas. Desde que estudiaba diseño me gustaba la idea de diseñar para la pantalla, de organizar contenido y mostrarlo de forma eficiente. He trabajado en muchísimos proyectos, tanto webs, como impresos, motion y otras superficies digitales como son aplicaciones de servicios de televisión digital.