Definir los elementos gráficos - Diseño web: Be Responsive!

del curso de Francisco Aveledo, Diseñador web

Sobre la video-lección: Definir los elementos gráficos

Resumen

“Comienza a definir los distintos elementos gráficos de tu página (fondos, fuentes, botones, iconos, etc. ). Prepara las imágenes de tus proyectos, imágenes de fondo, colores, tipografía y elementos de navegación. Intenta mantener una consistencia visual.”

Francisco Aveledo en esta video-lección aborda el tema: Definir los elementos gráficos, que forma parte del curso online de Domestika: Diseño web: Be Responsive!. Aprende a diseñar tu portfolio web responsive.

Transcripción parcial del vídeo

“ahora que tienes todos elementos posicionados en el documento de Photoshop vamos a entrar en esta lección a definir graficamente sus elementos cómo serían los fondos las fuentes los colores vamos a ello voy a comenzar a definir los elementos gráficos antes te comento un detalle que no te lo comenté anteriormente que estas dos capas están por encima una que dice tablet y otro que dice phone son simplemente el área que corresponde a ese dispositivo las he puesto allí un poco para el caso de que tengas que diseñar elementos gráficos que se van a ver diferentes en estos dispositivos pues tengas...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Diseño web: Be Responsive!

  • Nível: Iniciante
  • 92% Avaliações positivas (154)
  • 2033 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 17 Lições (1 h 49 m)
  • 12 recursos adicionais
  • Categoría

    Tecnologia
  • Software

    Adobe Photoshop, Sketch
  • Áreas

    Arquitetura da informação, Desenvolvimento Web, Design interativo, UI / UX, Web design

Francisco Aveledo

Francisco Aveledo ProfessorPro

Diseñador web

Mi nombre es Francisco Aveledo y trabajo como diseñador gráfico bajo el nombre de FA Design. Mi especialidad es el diseño web y la imagen corporativa aunque abarco otras áreas del diseño. Llevo más de 15 años dedicándome al diseño, muchos años en estudios y los últimos 6 años por cuenta propia.

Siempre me ha apasionado el diseño digital, aunque también aprecio mucho la parte tradicional del diseño, ya que tuve la oportunidad de aprender ambas cosas. Desde que estudiaba diseño me gustaba la idea de diseñar para la pantalla, de organizar contenido y mostrarlo de forma eficiente. He trabajado en muchísimos proyectos, tanto webs, como impresos, motion y otras superficies digitales como son aplicaciones de servicios de televisión digital.