Bases del diseño web - Diseño web: Be Responsive!

del curso de Francisco Aveledo, Diseñador web

Sobre la video-lección: Bases del diseño web

Resumen

“Aquí te explico cuáles son los principios básicos del diseño web, cómo han ido evolucionando los sitios online y qué se utiliza actualmente en esta área.”

Francisco Aveledo en esta video-lección aborda el tema: Bases del diseño web, que forma parte del curso online de Domestika: Diseño web: Be Responsive!. Aprende a diseñar tu portfolio web responsive.

Transcripción parcial del vídeo

“antes de pasar a la lección de inspiración es importante comentar un poco sobre los principios básicos del diseño web sobre todo si nunca has hecho una web o nunca ha sabido nada sobre cómo se diseña las webs en este gráfico podemos ver los elementos principales que componen cualquier página cómo sería el header hola cabecera el área de contenido o con tenis y el fútbol que salga el pie de página aquí puedes ver un poco lo que suele tener esas partes no en la cabecera suele tener el logo y eslogan un menú principal login un selector de idiomas también suelen tener un buscador en menú princi...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Diseño web: Be Responsive!

  • Nível: Iniciante
  • 92% Avaliações positivas (154)
  • 2032 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 17 Lições (1 h 49 m)
  • 12 recursos adicionais
  • Categoría

    Tecnologia
  • Software

    Adobe Photoshop, Sketch
  • Áreas

    Arquitetura da informação, Desenvolvimento Web, Design interativo, UI / UX, Web design

Francisco Aveledo

Francisco Aveledo ProfessorPro

Diseñador web

Mi nombre es Francisco Aveledo y trabajo como diseñador gráfico bajo el nombre de FA Design. Mi especialidad es el diseño web y la imagen corporativa aunque abarco otras áreas del diseño. Llevo más de 15 años dedicándome al diseño, muchos años en estudios y los últimos 6 años por cuenta propia.

Siempre me ha apasionado el diseño digital, aunque también aprecio mucho la parte tradicional del diseño, ya que tuve la oportunidad de aprender ambas cosas. Desde que estudiaba diseño me gustaba la idea de diseñar para la pantalla, de organizar contenido y mostrarlo de forma eficiente. He trabajado en muchísimos proyectos, tanto webs, como impresos, motion y otras superficies digitales como son aplicaciones de servicios de televisión digital.