Construcción de tarjetas de hilos de colores - Teoría del color para proyectos textiles

del curso de Karen Barbé, Bordadora y diseñadora

Sobre la video-lección: Construcción de tarjetas de hilos de colores

Resumen

“En este paso a paso te cuento qué materiales vas a necesitar y te enseño cómo construir tus tarjetas de hilos de colores. Además te muestro cómo las tarjetas te ayudarán a identificar fácilmente las variaciones de cada color.”

Karen Barbé en esta video-lección aborda el tema: Construcción de tarjetas de hilos de colores, que forma parte del curso online de Domestika: Teoría del color para proyectos textiles. Aprende a crear paletas cromáticas para tus bordados.

Transcripción parcial del vídeo

“está lección vamos a revisar cómo hacer las tarjetas de colores muy sencillo pero si necesita mucha paciencia así que armarse de paciencia vamos a necesitar tijeras yo aquí aparte tengo unas tijeras especiales para cortar hilos porque porque me gusta cortar muy bien los hilos portaminas cuchillo cartonero regla metálica porque esta vez vamos a cortar la pieza de cartón de 30 x 10 cm la superficie de corte lo he los 30 y los esta vez lo que vamos a ca la cinta adhesiva doble faz la cinta para medir y aparte necesitamos el archivo descargable de etiquetas impresas son los materiales que neces...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Teoría del color para proyectos textiles

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (38)
  • 608 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 13 Lições (1 h 33 m)
  • 5 recursos adicionais
  • Categoría

    Craft
  • Áreas

    Bordado, Costura, Design de moda, Moda

Karen Barbé

Karen Barbé ProfessorPro

Bordadora y diseñadora

Karen Barbé lleva más de una década trabajando como diseñadora y bordadora, e impartiendo clases en distintas instituciones docentes. Además, ha publicado el libro Colour Confident Stitching, en el que habla de la psicología del color en proyectos de bordado.

Karen aprendió a bordar, tejer y coser desde pequeña con su madre. Ha trabajado en la industria del retail y del marketing y ha sido docente a nivel universitario en la carrera de Diseño. En 2015 cursó una certificación en bordado a mano en la Royal School of Needlework (Inglaterra). En su estudio en Santiago (Chile), Karen enseña a sus alumnos a bordar y a crear paletas de colores y experimenta constantemente con nuevos lenguajes de bordado que inspiran sus diseños y patrones.