Influencias - Teoría del color para proyectos textiles

del curso de Karen Barbé, Bordadora y diseñadora

Sobre la video-lección: Influencias

Resumen

“Como diseñadora siempre busco inspiración en fuentes diversas e incluso inesperadas que llenen mi trabajo de color y formas. Aquí te muestro varias de mis herramientas de trabajo y mis héroes del diseño textil.”

Karen Barbé en esta video-lección aborda el tema: Influencias, que forma parte del curso online de Domestika: Teoría del color para proyectos textiles. Aprende a crear paletas cromáticas para tus bordados.

Transcripción parcial del vídeo

“te quiero mostrar ahora alguna de mis influencias cosas obras y diseñadores han formado mi gusto y estilo de la diseñadora que soy ahora las primeras cosas que te mostraré son las influencias cromaticas estas cosas son herramientas que ocupo cada día como diseñadora primero tenemos cartas de colores por ejemplo tenemos está la carta de lana son muestras de colores las lanas le parece que tiene un brillo una textura muy rica que me inspiran mucho las cosas te las muestro porque me recuerda mucho cuando yo era chica tal cómo te conté antes cuando yo iba con mi mamá comprar lana y me dan ganas...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Teoría del color para proyectos textiles

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (38)
  • 617 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 13 Lições (1 h 33 m)
  • 5 recursos adicionais
  • Categoría

    Craft
  • Áreas

    Bordado, Costura, Design de moda, Moda

Karen Barbé

Karen Barbé ProfessorPro

Bordadora y diseñadora

Karen Barbé lleva más de una década trabajando como diseñadora y bordadora, e impartiendo clases en distintas instituciones docentes. Además, ha publicado el libro Colour Confident Stitching, en el que habla de la psicología del color en proyectos de bordado.

Karen aprendió a bordar, tejer y coser desde pequeña con su madre. Ha trabajado en la industria del retail y del marketing y ha sido docente a nivel universitario en la carrera de Diseño. En 2015 cursó una certificación en bordado a mano en la Royal School of Needlework (Inglaterra). En su estudio en Santiago (Chile), Karen enseña a sus alumnos a bordar y a crear paletas de colores y experimenta constantemente con nuevos lenguajes de bordado que inspiran sus diseños y patrones.