Volumen, pegar y montar 1 - Papercut: ilustrando con capas de papel

del curso de José Antonio Roda Martinez, Ilustrador

Sobre la video-lección: Volumen, pegar y montar 1

Resumen

“Después de cortar toca pegar y montar. Déjame contarte cómo hacerlo en esta lección. ”

José Antonio Roda Martinez en esta video-lección aborda el tema: Volumen, pegar y montar 1, que forma parte del curso online de Domestika: Papercut: ilustrando con capas de papel. Aprende a crear composiciones volumétricas con papel y bisturí.

Transcripción parcial del vídeo

“ahora que ya tenemos nuestras piezas cortadas ha llegado el momento de pegar es por eso que tengo este cartón aquí para poder rociar spray adhesivo y preparando las piezas vamos a rociar este pegamento que vais aquí sobre las piezas de cartón pluma que pegaremos detrás de nuestras cartulinas para que pues para dar volumen aportar una mayor rigidez y para separar las capas es decir construir nuestro discurso visual del que hemos estado hablando todo el proyecto le vamos a hacer es prepararnos una una y por orden las capas de cartón pluma con las que vamos a trabajar las capas son muy sencill...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Papercut: ilustrando con capas de papel

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (20)
  • 310 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 19 Lições (3 h 27 m)
  • 7 recursos adicionais
  • Categoría

    Craft, Ilustração
  • Software

    Adobe Illustrator
  • Áreas

    Ilustração, Papercraft

José Antonio Roda Martinez

José Antonio Roda siempre ha mostrado inclinación por todo lo creativo y artístico, aunque no tenía claro que “eso del dibujo” fuese viable como carrera, por eso empezó estudiando Ciencias Audiovisuales pero, poco a poco, su hobby se ha ido convirtiendo en una profesión que le ha llevado a colaborar con marcas de la talla de Facebook, Cabify, Refinery29, Ikea o Hyundai, por nombrar solo algunas.

El trabajo de Roda se basa, casi exclusivamente, en el retrato de líneas sencillas, colores primarios y tono amable, plasmado de maneras diversas: a mano, en digital, con pintura, cartulinas, madera y hasta cerámica. Un creativo autodidacta que ha decidido enseñar sobre arte a los demás.