Presión y corte - Papercut: ilustrando con capas de papel

del curso de José Antonio Roda Martinez, Ilustrador

Sobre la video-lección: Presión y corte

Resumen

“¡Ahora sí! Ha llegado el momento de que empieces a practicar. Para ello, en esta lección te propongo un sencillo ejercicio. ”

José Antonio Roda Martinez en esta video-lección aborda el tema: Presión y corte, que forma parte del curso online de Domestika: Papercut: ilustrando con capas de papel. Aprende a crear composiciones volumétricas con papel y bisturí.

Transcripción parcial del vídeo

“ha llegado el momento de empezar a cortar esta va a ser la primera vez que se enfrenta Isabel estoy en el papel tengo diciendo no pasa nada si las cosas no salen como esperabas no pasa nada simplemente se trata de una primera aproximación de un primer encuentro de que practiquemos un poco el tema de la presión de que tenemos un poco como cómo es el bisturí y cómo se hacen las curvas cómo lo manejamos no como nos desenvolvemos con el bisturí con el papel para ello yo siempre propongo a mis alumnos que cortemos unas formas geométricas muy sencillas de esta forma trabajaremos con líneas rectas...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Papercut: ilustrando con capas de papel

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (20)
  • 311 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 19 Lições (3 h 27 m)
  • 7 recursos adicionais
  • Categoría

    Craft, Ilustração
  • Software

    Adobe Illustrator
  • Áreas

    Ilustração, Papercraft

José Antonio Roda Martinez

José Antonio Roda siempre ha mostrado inclinación por todo lo creativo y artístico, aunque no tenía claro que “eso del dibujo” fuese viable como carrera, por eso empezó estudiando Ciencias Audiovisuales pero, poco a poco, su hobby se ha ido convirtiendo en una profesión que le ha llevado a colaborar con marcas de la talla de Facebook, Cabify, Refinery29, Ikea o Hyundai, por nombrar solo algunas.

El trabajo de Roda se basa, casi exclusivamente, en el retrato de líneas sencillas, colores primarios y tono amable, plasmado de maneras diversas: a mano, en digital, con pintura, cartulinas, madera y hasta cerámica. Un creativo autodidacta que ha decidido enseñar sobre arte a los demás.