Animando escenas 1.2 - Collage animado con Adobe After Effects

del curso de Joseba Elorza, Animador e ilustrador

Sobre la video-lección: Animando escenas 1.2

Resumen

“Además de ir dando forma a los dos primeros escenarios, vamos a conocer a nuestro nuevo mejor amigo, el “Silhouette Alpha”, que nos ayudará a pasar de una escena a otra sin cortes. ”

Joseba Elorza en esta video-lección aborda el tema: Animando escenas 1.2, que forma parte del curso online de Domestika: Collage animado con Adobe After Effects. Descubre los secretos del movimiento de cámara para crear efectos 3D con fotos.

Transcripción parcial del vídeo

“ahora lo principal sería colocar ya las puertas o al menos la puerta principal por la que pasaremos con la cámara entonces vamos con la puerta principal que sería está vamos a Gloria vente a hacerla más pequeña y queremos que pasen un momento dado por aquí debería estar justo pasando por qué es el final de la composición 1 queremos que el suelo de la puerta esté tocando justo el suelo pues vamos a bajar el punto de anclaje este es el punto por el que debería estar pasando ya entre estar mucho más aquí debería estar más o menos y esto dónde nos lleva aquí vale rezar y amos con el escenario a...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

22% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Collage animado con Adobe After Effects

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (15)
  • 458 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 23 Lições (4 h 36 m)
  • 5 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Adobe After Effects, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Animação, Animação 2D, Colagem

Joseba Elorza

Joseba Elorza ProfessorPro

Animador e ilustrador

Joseba Elorza estudió para convertirse en técnico de sonido y después de un par de años poco fructíferos en la escuela de arte, nació MiraRuido. Este proyecto tan original surgió como fruto del tiempo que Elorza solía pasar la mañana envuelto de sonido en una emisora ​​de radio y las largas noches trabajando en sus collages; poco a poco, la parte visual ganó al audio y terminó convirtiéndose en su modo de vida.

Sus ilustraciones se han podido ver en publicaciones como Esquire, New Scientist o el Wall Street Journal, y ha realizado animaciones para clientes como National Geographic o Amazon y videoclips para grupos como Green Day y Berri Txarrak entre otros.