Storyboard o estructura sencilla del vídeo - Movimiento retro en After Effects

del curso de Joseba Elorza, Animador e ilustrador

Sobre la video-lección: Storyboard o estructura sencilla del vídeo

Resumen

“Con las fotos y vídeos ya descargados, y con una idea global más o menos clara, vamos a hacer una pequeña estructura visual sencilla de nuestro proyecto. ”

Joseba Elorza en esta video-lección aborda el tema: Storyboard o estructura sencilla del vídeo, que forma parte del curso online de Domestika: Movimiento retro en After Effects. Aprende a crear un trailer animado a partir de fotos y vídeos viejunos.

Transcripción parcial del vídeo

“ya tenemos todas las fotos descargadas tenemos los vídeos descargados así que antes de entrar en el After Effects y ponernos a animar es buena idea siempre hacer una especie de boceto muy sencillo de cómo será la estructura o de cómo será el fin en general de la imagen así que vamos a ponernos a ello como vamos a hacer una especie de teaser tráiler sobre una película que bueno nos han encargado pero todavía no tenemos imágenes tenemos que crear algo de la nada y lo único que nos han dado es el sonido la música del piso de que sería algo así que son una especie son como golpes lo que vamos a...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 57% de desconto US$ 34.90

Resumen del curso: Movimiento retro en After Effects

  • Nível: Iniciante
  • 99% Avaliações positivas (187)
  • 3199 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 14 Lições (2 h 37 m)
  • 7 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Adobe After Effects, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Animação, Cinema, Vídeo e TV, Colagem, Design gráfico, Direção de arte, Motion Graphics, Pós produção

Joseba Elorza

Joseba Elorza ProfessorPro

Animador e ilustrador

Hola, mi nombre es Joseba Elorza y nací en Vitoria-Gasteiz. Estudié para convertirme en técnico de sonido, después pasé un par de años poco fructíferos en la escuela de arte. Fue entre todo este batiburrillo sinestésico donde MiraRuido surgió: Solía pasar la mañana envuelto de sonido en una emisora ​​de radio y la noche trabajando en mis collages. Poco a poco, la parte visual ganó al audio y actualmente me gano vida como ilustrador especializado en collage y también como animador digital, un campo nuevo que ha llenado de posibilidades mi trabajo.

Mis ilustraciones se han podido ver en publicaciones como Esquire, New Scientist o el Wall Street Journal, y los vídeos que ahora estoy haciendo son básicamente de consumo online, como promoción para grupos de música, aunque alguno ha dado el salto a la caja tonta.