Buscando fotografías antiguas - Movimiento retro en After Effects

del curso de Joseba Elorza, Animador e ilustrador

Sobre la video-lección: Buscando fotografías antiguas

Resumen

“Revisaremos un par de webs en busca de las fotos perfectas para nuestro proyecto, y nos dejaremos llevar por el material que encontremos. ”

Joseba Elorza en esta video-lección aborda el tema: Buscando fotografías antiguas , que forma parte del curso online de Domestika: Movimiento retro en After Effects. Aprende a crear un trailer animado a partir de fotos y vídeos viejunos.

Transcripción parcial del vídeo

“una parte fundamental del collage ya se animado estático es buscar el material para las animaciones buscaremos vídeos pero también necesitamos fotos te voy a decir tres o cuatro páginas importantes para buscar fotos que vas a poder usar así que vamos al ordenador y os las enseño una con la que puedes empezar y es posible que con esta ya te valga es el como de Flickr donde un montón de instituciones de bibliotecas de todo el mundo aportan sus fotografías que son en principio casi todas de dominio público y si vemos aquí en instituciones participantes de mosca un montón tienes fotos de obviam...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 57% de desconto US$ 34.90

Resumen del curso: Movimiento retro en After Effects

  • Nível: Iniciante
  • 99% Avaliações positivas (187)
  • 3199 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 14 Lições (2 h 37 m)
  • 7 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Adobe After Effects, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Animação, Cinema, Vídeo e TV, Colagem, Design gráfico, Direção de arte, Motion Graphics, Pós produção

Joseba Elorza

Joseba Elorza ProfessorPro

Animador e ilustrador

Hola, mi nombre es Joseba Elorza y nací en Vitoria-Gasteiz. Estudié para convertirme en técnico de sonido, después pasé un par de años poco fructíferos en la escuela de arte. Fue entre todo este batiburrillo sinestésico donde MiraRuido surgió: Solía pasar la mañana envuelto de sonido en una emisora ​​de radio y la noche trabajando en mis collages. Poco a poco, la parte visual ganó al audio y actualmente me gano vida como ilustrador especializado en collage y también como animador digital, un campo nuevo que ha llenado de posibilidades mi trabajo.

Mis ilustraciones se han podido ver en publicaciones como Esquire, New Scientist o el Wall Street Journal, y los vídeos que ahora estoy haciendo son básicamente de consumo online, como promoción para grupos de música, aunque alguno ha dado el salto a la caja tonta.