Quién soy y qué vamos a hacer - Movimiento retro en After Effects

del curso de Joseba Elorza, Animador e ilustrador

Sobre la video-lección: Quién soy y qué vamos a hacer

Resumen

“Te contaré quién soy, a qué me dedico, te enseñaré algunos de mis trabajos y te plantearé el proyecto final que realizaremos juntos en este curso.”

Joseba Elorza en esta video-lección aborda el tema: Quién soy y qué vamos a hacer, que forma parte del curso online de Domestika: Movimiento retro en After Effects. Aprende a crear un trailer animado a partir de fotos y vídeos viejunos.

Transcripción parcial del vídeo

“hola mi nombre es Joseba Elorza soy ilustrador y en esta ocasión voy a ser vuestro profesor de proyecto vamos a hacer una especie de vídeo collage pero antes de meternos en el proyecto en harina os voy a contar un poco quién soy y empecé hace 8 o 9 años hacer una especie de collage digital a subirlo a internet a un blog cutre también lo subía a los fueros de doméstica y hace como 6 años me contactaron desde la revista es que ayer me ofrecieron un curro así bastante importante para un artículo en el que tenía que hacer como 5 ilustraciones y la verdad me estés el curro que hice era un artícu...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 57% de desconto US$ 34.90

Resumen del curso: Movimiento retro en After Effects

  • Nível: Iniciante
  • 99% Avaliações positivas (186)
  • 3193 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 14 Lições (2 h 37 m)
  • 7 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Adobe After Effects, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Animação, Cinema, Vídeo e TV, Colagem, Design gráfico, Direção de arte, Motion Graphics, Pós produção

Joseba Elorza

Joseba Elorza ProfessorPro

Animador e ilustrador

Hola, mi nombre es Joseba Elorza y nací en Vitoria-Gasteiz. Estudié para convertirme en técnico de sonido, después pasé un par de años poco fructíferos en la escuela de arte. Fue entre todo este batiburrillo sinestésico donde MiraRuido surgió: Solía pasar la mañana envuelto de sonido en una emisora ​​de radio y la noche trabajando en mis collages. Poco a poco, la parte visual ganó al audio y actualmente me gano vida como ilustrador especializado en collage y también como animador digital, un campo nuevo que ha llenado de posibilidades mi trabajo.

Mis ilustraciones se han podido ver en publicaciones como Esquire, New Scientist o el Wall Street Journal, y los vídeos que ahora estoy haciendo son básicamente de consumo online, como promoción para grupos de música, aunque alguno ha dado el salto a la caja tonta.