Preparar el set - Lettering a todo volumen

del curso de Lobulo, Ilustrador/set designer en papercraft

Sobre la video-lección: Preparar el set

Resumen

“Esto no va a ser una clase de fotografía, simplemente lo que explicaré son unas pautas a seguir y unos consejos para que no nos llevemos sustos después. Cómo iluminar bien el papel, y cómo jugar para realzar nuestro trabajo. ”

Lobulo en esta video-lección aborda el tema: Preparar el set, que forma parte del curso online de Domestika: Lettering a todo volumen. Crea un signage tridimensional con letras de papel.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno ahora una vez estamos en el C2 voy a explicar más o menos los elementos que ya ves que son bastante sencillos que son dos focos un sinfín en esta casa tiene fin es muy pequeñito una cámara y un trípode vale los focos son bastante baratos son Amazon es China mal y ves que está muy bien pero son 5 bombillas de 45 vatios cada una y son de luz continúa con la que para probar iluminación va bastante bien porque la ves directamente no me gusta mucho trabajar con flash porque no sé cómo funciona el flash básicamente entonces cómo sé cómo funciona esto y lo veo en directo me gusta más vale no...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Lettering a todo volumen

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (55)
  • 1207 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 15 Lições (2 h 4 m)
  • 6 recursos adicionais
  • Categoría

    Craft
  • Áreas

    Artesanato, Colagem, Direção de arte, Lettering, Papercraft, Tipografia

Lobulo

Lobulo ProfessorPro

Ilustrador/set designer en papercraft

Buenas, aquí me tienes. Soy Lobulo y actualmente trabajo como set designer para diferentes clientes y agencias. Empecé en el papercraft sobre 2009 cuando, a partir de una postal de navidad que realicé para mis amigos, me contactaron como ilustrador para algunos artículos de editorial. A partir de entonces, he trabajado para casi todo el mundo, con clientes como Google, Coca-cola o Telefónica, entre otros.