Boceto final en papel - Lettering a todo volumen

del curso de Lobulo, Ilustrador/set designer en papercraft

Sobre la video-lección: Boceto final en papel

Resumen

“En esta parte tendremos que tener el boceto final con todas las vistas más o menos claras de nuestro lettering. Hay que tener en cuenta los puntos de vista y desde dónde se va a querer tirar la foto para que todo quede más claro y el cliente no tenga miedo o inseguridad. Junto al boceto pondremos las referencias de papel y los colores para así garantizarnos que el cliente y nosotros tenemos una idea clara de cómo va a quedar el resultado final.”

Lobulo en esta video-lección aborda el tema: Boceto final en papel, que forma parte del curso online de Domestika: Lettering a todo volumen. Crea un signage tridimensional con letras de papel.

Transcripción parcial del vídeo

“buena mesa elecciones vamos a explicar cómo pensar en volumen como pensar no en cuanto a tipografías y no pensar en la tipografía como una estructura o cómo es esto nos ayudará a construir estos volúmenes una vez tengáis las 50 letras de prueba que he dicho que vais a ver vamos a empezar a pensar en esto para esto es bastante sencillo coger por ejemplo una letra y la letra y como podéis ver es bastante sencilla hacer porque es un cuadrado vale esta nivel de realización es bastante sencillo lo que tienes que pensar es como si cogiera is esta letra la chafar es muy fuerte y todo se desplegará...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Lettering a todo volumen

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (55)
  • 1210 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 15 Lições (2 h 4 m)
  • 6 recursos adicionais
  • Categoría

    Craft
  • Áreas

    Artesanato, Colagem, Direção de arte, Lettering, Papercraft, Tipografia

Lobulo

Lobulo ProfessorPro

Ilustrador/set designer en papercraft

Buenas, aquí me tienes. Soy Lobulo y actualmente trabajo como set designer para diferentes clientes y agencias. Empecé en el papercraft sobre 2009 cuando, a partir de una postal de navidad que realicé para mis amigos, me contactaron como ilustrador para algunos artículos de editorial. A partir de entonces, he trabajado para casi todo el mundo, con clientes como Google, Coca-cola o Telefónica, entre otros.