Hola, me llamo Lobulo - Lettering a todo volumen

del curso de Lobulo, Ilustrador/set designer en papercraft

Sobre la video-lección: Hola, me llamo Lobulo

Resumen

“En esta lección te explicaré un poco sobre la historia de mi estudio, de cómo llegué a trabajar en papercraft y sobre todo qué cosas hay que tener en cuenta antes de empezar a trabajar con papel. ”

Lobulo en esta video-lección aborda el tema: Hola, me llamo Lobulo, que forma parte del curso online de Domestika: Lettering a todo volumen. Crea un signage tridimensional con letras de papel.

Transcripción parcial del vídeo

“hola muy buenas a todos muchas gracias por haber comprado este curso me voy a introducir un poquito más o menos para los que no me conozcan soy lóbulo bueno no soy lóbulo soy Francisco Javier Rodríguez García lo que pasa es que como el nombre es tan exótico y tan complicado me puse el óvulo que es mucho más corto y mucho más sencillo lóbulo viene de un trabajo de final de carrera que realice sobre un hotel en el que tenías que intervenir y hacer bastantes más cosas bueno básicamente me costó un montón encontrar un nombre con el que me sintiera cómodo y que mis profesores me aceptas entonces...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Lettering a todo volumen

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (55)
  • 1211 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 15 Lições (2 h 4 m)
  • 6 recursos adicionais
  • Categoría

    Craft
  • Áreas

    Artesanato, Colagem, Direção de arte, Lettering, Papercraft, Tipografia

Lobulo

Lobulo ProfessorPro

Ilustrador/set designer en papercraft

Buenas, aquí me tienes. Soy Lobulo y actualmente trabajo como set designer para diferentes clientes y agencias. Empecé en el papercraft sobre 2009 cuando, a partir de una postal de navidad que realicé para mis amigos, me contactaron como ilustrador para algunos artículos de editorial. A partir de entonces, he trabajado para casi todo el mundo, con clientes como Google, Coca-cola o Telefónica, entre otros.