Fotografías y refinamiento del boceto - Character design: creación de personajes 2D

del curso de Juan Francisco Cancelleri, Ilustrador

Sobre la video-lección: Fotografías y refinamiento del boceto

Resumen

“Me tomaré una serie de fotografías para hacer un mejor estudio de la postura del personaje y de esta forma lograr que la pose sea más orgánica. La idea es realizarlo de un tamaño exagerado para lograr mejor impacto. ”

Juan Francisco Cancelleri en esta video-lección aborda el tema: Fotografías y refinamiento del boceto, que forma parte del curso online de Domestika: Character design: creación de personajes 2D. Aprende a diseñar personajes para videojuegos y aventuras gráficas.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección me voy a sacar unas cuantas fotos con distintas poses para refinar el boceto acá me dice bastante Tomás de las cuales la que fui eligiendo que me parece la más adecuada con el diseño fue está esto lo voy a tener como ayuda de construcción del dibujo vamos a volver a los bocetos preliminares que tuvimos haciendo y vamos elegir el que más nos guste que me resulta más atractivo es este así que vamos a ir descartando el resto de los bocetos quieres lo podemos guardar lo vamos a pagar y vamos a agrandar este primer garabato que tenemos y lo vamos a centrar en la página para empez...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

22% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Character design: creación de personajes 2D

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (16)
  • 270 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 14 Lições (1 h 55 m)
  • 15 recursos adicionais
  • Categoría

    Ilustração
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Design de personagens, Esboçado, Ilustração, Video game

Juan Francisco Cancelleri

Juan Cancelleri nació en Buenos Aires y su formación inicial se la debe a maestros como De los Ríos, Eduardo Ferro, Claudio Aboy y la artista plástica Abril Barrado. Consiguió su primer trabajo profesional en proyectos de animación en la productora de García Ferré, de quien guarda los mejores recuerdos y a quien le debe su confianza. A partir de ese momento dedicó su carrera al mundo de la animación, primero creando backgrounds y más tarde como creador de personajes. Aprovechó su paso por Hook up Animation para ganar experiencia en el arte digital y ahora ha decidido afrontar el desafío de meterse de lleno en el campo editorial, publicitario y en el de los videojuegos, que le permite, este último, reunir sus dos pasiones: representar mundos fantásticos y los personajes que viven en él.