Añadidos a las costuras - Sastrería de papel: Ilustrando con tijeras

del curso de Sr. García, Ilustrador de corta y pega

Sobre la video-lección: Añadidos a las costuras

Resumen

“Hay veces que al traje un pañuelo cosido en un bolsillo le queda de lo mas pintón. En mis collages pasa lo mismo, te muestro cómo hago mis añadidos.”

Sr. García en esta video-lección aborda el tema: Añadidos a las costuras, que forma parte del curso online de Domestika: Sastrería de papel: Ilustrando con tijeras. Aprende a ilustrar un artículo editorial con la técnica del collage.

Transcripción parcial del vídeo

“pues en este último ejercicio vamos a hablar de una cosa que hemos llamado añadido las costuras a veces además de utilizar papel las revistas y terminaron con láser en dos dimensiones pues me apetece y utilizo otros objetos que como os dije a veces comprar en el Rastro Landy vistas al Rastro hay un ejemplo de esto en un trabajo que hice también para diario Público en un artículo sobre ciencias en este caso bueno al margen del trabajo en papel que le han buscado la respuesta perfecta pues utilicé un par de teclas quieres la pregunta no la pregunta del tipo que estaba allí trabajando bueno en...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Sastrería de papel: Ilustrando con tijeras

  • Nível: Iniciante
  • 93% Avaliações positivas (54)
  • 761 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 10 Lições (1 h 6 m)
  • 5 recursos adicionais
  • Categoría

    Craft, Ilustração
  • Áreas

    Artesanato, Colagem, Direção de arte

Sr. García

Sr. García ProfessorPro

Ilustrador de corta y pega

El Sr. García es ilustrador, diseñador, observador (pero sin llegar a voyeur). Ha publicado en donde le han dejado hasta ahora: El País Semanal, Esquire, Diario Sur, SModa, Líbero, Público, Ein Magazin Über Ortey Opzij, pero seguirá buscando papel donde enseñar su trabajo. Ha trabajado para agencias de publicidad y editoriales como SM. Es Fundador de la Sociedad de Collage de Madrid, una de sus últimas aventuras con el pegamento y la tijera.