Ilustración basada en un relato largo - Sastrería de papel: Ilustrando con tijeras

del curso de Sr. García, Ilustrador de corta y pega

Sobre la video-lección: Ilustración basada en un relato largo

Resumen

“Rizando el rizo. Ya no nos vale imaginar. Tenemos que basarnos en algo muy concreto que tenemos que sintetizar. La última lección plantea cómo ilustrar un artículo de mayor extensión. Empezaremos por leer el artículo varias veces y nos quedaremos con varias palabras clave. Estas palabras nos servirán para encontrar los elementos que compondrán el collage. ”

Sr. García en esta video-lección aborda el tema: Ilustración basada en un relato largo, que forma parte del curso online de Domestika: Sastrería de papel: Ilustrando con tijeras. Aprende a ilustrar un artículo editorial con la técnica del collage.

Transcripción parcial del vídeo

“pues pasamos si queréis a la tercera lección en este caso tenemos más enjundia nos han pasado el relato completo nos han dado 3 días con lo cual tenemos todo el mundo para investigar para profundizar en el tema y para para sacar chicha de todo el contenido del artículo os pongo un ejemplo como en las ocasiones anteriores en este caso de un artículo sobre sobre psicología era para ilustrar ciencias la sección de Ciencias bueno el tema era que tengo el original se titulaba ayuda médica para soportar la vida al parecer la crisis aumenta las consultas a psicólogos por motivos laborales pero exi...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Sastrería de papel: Ilustrando con tijeras

  • Nível: Iniciante
  • 93% Avaliações positivas (54)
  • 746 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 10 Lições (1 h 6 m)
  • 5 recursos adicionais
  • Categoría

    Craft, Ilustração
  • Áreas

    Artesanato, Colagem, Direção de arte

Sr. García

Sr. García ProfessorPro

Ilustrador de corta y pega

El Sr. García es ilustrador, diseñador, observador (pero sin llegar a voyeur). Ha publicado en donde le han dejado hasta ahora: El País Semanal, Esquire, Diario Sur, SModa, Líbero, Público, Ein Magazin Über Ortey Opzij, pero seguirá buscando papel donde enseñar su trabajo. Ha trabajado para agencias de publicidad y editoriales como SM. Es Fundador de la Sociedad de Collage de Madrid, una de sus últimas aventuras con el pegamento y la tijera.