El collage como lenguaje - Sastrería de papel: Ilustrando con tijeras

del curso de Sr. García, Ilustrador de corta y pega

Sobre la video-lección: El collage como lenguaje

Resumen

“En esta primera lección te cuento como llegué al lenguaje del collage, con quién me encontré para que me picara el gusanillo y cómo empecé a realizar mis primeros collages. También te enseño mis trabajos mas relevantes.”

Sr. García en esta video-lección aborda el tema: El collage como lenguaje, que forma parte del curso online de Domestika: Sastrería de papel: Ilustrando con tijeras. Aprende a ilustrar un artículo editorial con la técnica del collage.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno pues hola bienvenidos a mi curso soy el señor García ilustrador y corta pega la gente domesticado este gabinete ojalá tuviese un espacio como este pero bueno me lo me lo han prestado unos amigos que luego lo hablaré de ellos pues la primera unidad os quiero contar un poco porque colas porque con las fue un poco por por una necesidad vital yo debería haber estudia Bellas Artes pero pero mi madre no me dejó no sé si fue un error o un acierto el caso es que acabe metido en la Facultad estudiando publicidad al cabo de los años de estar allí descubrí que lo que realmente me interesaba era ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Sastrería de papel: Ilustrando con tijeras

  • Nível: Iniciante
  • 93% Avaliações positivas (54)
  • 758 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 10 Lições (1 h 6 m)
  • 5 recursos adicionais
  • Categoría

    Craft, Ilustração
  • Áreas

    Artesanato, Colagem, Direção de arte

Sr. García

Sr. García ProfessorPro

Ilustrador de corta y pega

El Sr. García es ilustrador, diseñador, observador (pero sin llegar a voyeur). Ha publicado en donde le han dejado hasta ahora: El País Semanal, Esquire, Diario Sur, SModa, Líbero, Público, Ein Magazin Über Ortey Opzij, pero seguirá buscando papel donde enseñar su trabajo. Ha trabajado para agencias de publicidad y editoriales como SM. Es Fundador de la Sociedad de Collage de Madrid, una de sus últimas aventuras con el pegamento y la tijera.