Producción de las tarjetas - Identidad visual handmade

del curso de Tatabi Studio, Diseñadora gráfica

Sobre la video-lección: Producción de las tarjetas

Resumen

“Preparamos las tarjetas a mano.”

Tatabi Studio en esta video-lección aborda el tema: Producción de las tarjetas, que forma parte del curso online de Domestika: Identidad visual handmade. Crea de forma artesanal la papelería y el packaging para una marca.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección te voy a explicar cómo hacer las tarjetas de visita para nuestra marca para luego como tenía que ser algo muy masculino hemos dicho que vamos a elegir texturas y papeles con bastante cuerpo elegido este papel kraft el crack tiene dos caras tiene una cara más bonita y otra cara un poquito más más fea entonces lo que voy a hacer las tarjetas utilizar esta parte de delante y esta parte de atrás pero que haremos será ponerle tinta con él entonces yo suelo hacer las tarjetas siempre de 8 por 5 porque caben siempre en todos los tarjeteros y si así te aseguras que vas a tarjeta la ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Identidad visual handmade

  • Nível: Iniciante
  • 98% Avaliações positivas (274)
  • 4319 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 15 Lições (2 h 33 m)
  • 12 recursos adicionais
  • Categoría

    Craft, Design
  • Software

    Adobe InDesign
  • Áreas

    Artesanato, Branding e Identidade, Design de produtos, Design gráfico, Estampagem, Packaging, Serigrafia

Tatabi Studio

Tatabi Studio ProfessorPro

Diseñadora gráfica

Soy Elena Sancho. Estudié publicidad y durante más de 7 años trabajé en estudios de diseño y agencias de publicidad. En 2012, estando en Dublín, decidí empezar la aventura de Tatabi Studio. Empecé trabajando para amiguetes y gente cercana. Un proyecto llevó a otro y actualmente trabajo con clientes de todo el mundo. Ya sean grandes o pequeños, que vayan a empezar o estén consolidados, buscan un concepto y una estética cuidada. Tatabi ofrece servicios de branding, diseño gráfico y web, packaging e ilustración.

Me encanta crear marcas desde cero. Si incluye naming, aún mejor. Desarollar el logo, la papelería... Es emocionante crearla de la nada e ir dándole una personalidad. El packaging es otra debilidad. Siempre que viajo me voy a un supermercado a cotillear los diseños y envases. Es mi punto débil :)

Y, sobre todo, lo que más me gusta es lo manual. Si el proyecto lo permite siempre tiro hacia lo handmade porque cada pieza es original, única. El que la recibe se sorprende al verla y tocarla. Es divertido dejar a un lado el ordenador y usar tus manos, le da un toque muy especial a la marca.