Influencias - Ilustración de personajes con estilo

del curso de Alberto Montt, Ilustrador

Sobre la video-lección: Influencias

Resumen

“Es difícil hablar sólo de algunas influencias en nuestra vida profesional ya que todo lo que nos rodea termina por generar estímulos que inciden en nuestro trabajo. Más allá de esto, hay enormes maestros que pueden plasmar de manera excepcional sus ideas en sus dibujos. Acá les cuento sobre algunos de ellos. ”

Alberto Montt en esta video-lección aborda el tema: Influencias, que forma parte del curso online de Domestika: Ilustración de personajes con estilo. Aprende un método eficaz para crear personajes con Illustrator y Photoshop.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno ahora te voy a hablar de mis influencias siempre me ha parecido complicado reducir las influencias por ejemplo al ámbito de la gráfica porque de una u otra forma siento que muchas veces los colores que elegimos pueden responder más a los colores que usaba mi abuelita para vestirse que aquellos referentes grandes ilustradores que hemos visto en la vida lo mismo siento que por ahí los colores del plato típico de tu país puede ser más cercanos a ti que los libros de Chris Ware que compraste en un viaje a Nueva York sin embargo y ya que estamos acá les voy a hablar de esas pequeñas cosas ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

56% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Ilustración de personajes con estilo

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (36)
  • 610 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 9 Lições (1 h 42 m)
  • 1 recurso adicional
  • Categoría

    Ilustração
  • Software

    Adobe Illustrator, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Comic, Criatividade, Desenho, Design de personagens, Ilustração

Alberto Montt

Alberto Montt ProfessorPro

Ilustrador

Alberto Montt nació en Quito (Ecuador) y comenzó su carrera como ilustrador en Chile. En sus propias palabras, tiene 45 años de experiencia como ilustrador y vive profesionalmente de eso desde solo hace 20.

Su trabajo es reconocido en toda Latinoamérica gracias a su blog 'Dosis diarias', donde publica viñetas cada día desde el año 2006. Con más de 120.000 visitas en su blog ha recibido premios como el mejor blog en español por Deutsche Welle. Este éxito le ha llevado a ilustrar más de 45 libros, colaborar con grandes marcas, participar en shows en vivo junto al cantante Kevin Johansen y sobre todo, a ser uno de los autores de la editorial argentina “Ediciones de la flor”, conocida por publicar a historietistas como Quino, Fontanarrosa o Liniers.