Lettering digital con Illustrator y Photoshop

Lettering digital con Illustrator y Photoshop

Um curso de Daniel Hosoya, Diseñador Publicitario

  • 100% Avaliações positivas (16)
  • 252
  • 4 h 36 m
US$ 44.90
  • 100% Avaliações positivas (16)
  • 252
  • 4 h 36 m
Lettering digital con Illustrator y Photoshop. Um curso de Caligrafia e Tipografia de Daniel Hosoya

Lettering digital con Illustrator y Photoshop

Um curso de Daniel Hosoya

US$ 44.90
Lettering digital con Illustrator y Photoshop

Aprende a crear composiciones combinando diferentes estilos de letras

Daniel Hosoya –diseñador gráfico especializado en la creación de letras digitales– experimentando con tipografías para crear diseños con fuerza y carácter, diseñando sus propios letterings. Fue así como nació su amor por las letras. Han pasado más de diez años desde entonces y en este tiempo ha colaborado con clientes como Ford, Modelo y Grupo Expansión.

En este curso, Daniel te enseñará distintos modos de crear letras utilizando herramientas digitales.

O que este curso inclui?

Comenzarás conociendo el trabajo de Daniel y sus influencias. En las primeras lecciones te explicará qué es el lettering y su diferencia con otras disciplinas en la que la letra también es protagonista: la caligrafía y la tipografía.

También aprenderás conceptos fundamentales para dibujar letras, como la altura, la modulación y el ajuste óptico. Además, Daniel te mostrará cómo dibujar letras a mano con brush pen y descubrirás algunos ejercicios de calentamiento muy útiles para este tipo de técnica.

A continuación, verás principios de composición, esenciales para crear un layout armónico y legible. Una vez que hayas realizado tu boceto, Daniel te explicará cómo vectorizar el diseño de una forma práctica y sencilla.

Aprenderás a crear diferentes tipos de letra de manera completamente digital, comenzando con una tipografía modular a partir de formas geométricas. Después, realizarás un diseño monolínea y verás cómo crear tus propios pinceles para poder dibujar tus letras directamente en Illustrator.

Por último, combinarás todos los estilos en tu composición y llevarás tu diseño a Photoshop para darle los acabados finales. Aprenderás a crear letras con efectos neón y metalizadas, aplicarás luces, texturas y crearás un efecto glitch.

Qual é o projeto do curso?

Diseñarás y desarrollarás una pieza de lettering que aplicarás en un póster.

A quem se destina?

Diseñadores, calígrafos, letristas y cualquier persona amante de las letras que quiera llevar a cabo proyectos de lettering de manera completamente digital.

Requisitos

Son necesarios conocimientos básicos de Illustrator y Photoshop. Con respecto a los materiales, necesitarás lápices, marcadores, una computadora y una tableta digitalizadora.

Assim são os cursos do Domestika

  • Aprenda no seu ritmo

    Desfrute dos cursos em casa, sem horários e sem entregas. Você define seu próprio cronograma.

  • Na primeira fileira

    Vídeos de alta qualidade para que você não perca nenhum detalhe. E como o acesso é ilimitado, você pode vê-los várias vezes.

  • Feito pelo professor

    Aprenda técnicas e métodos valiosos, que são explicados pelos maiores especialistas do mercado criativo.

  • Compartilhe o conhecimento

    Exponha suas dúvidas, peça feedback e ofereça soluções. Compartilhe o aprendizado com os outros alunos da comunidade.

  • Professores especialistas

    Cada professor ensina somente o que sabe fazer de melhor, garantindo, assim, que a paixão e a excelência sejam transmitidas em cada aula.

  • Comunidade criativa

    Mais de 500 mil criativos, e a comunidade não para de crescer. O Domestika é o ambiente ideal para compartilhar e aprender o que você mais gosta.

  • Certificado Pro

    Confirme que você participou do curso com um certificado assinado pelo seu professor. Adquira-o com sua assinatura do Domestika PRO.

  • Cursos elaborados profissionalmente

    Selecionamos os melhores criativos, e uma equipe de profissionais elabora o curso em parceria com eles. Eis o resultado: você terá a sensação de trabalhar com os melhores.


Daniel Hosoya

Daniel Hosoya ProfessorPro

Diseñador Publicitario

La pasión por las letras de este diseñador publicitario mexicano se palpa en cada uno de sus trabajos. Durante sus más de diez años de carrera profesional, ha trabajado como director de arte para diferentes agencias como Wunderman, Lunave, IDologie y GTB. Además, ha colaborado de manera independientes con marcas como Absolut Vodka, Johnnie Walker, Grupo Expansión, Grupo Modelo o Palacio de Hierro, entre otras.

16 avaliações / 100% de avaliação positiva