Cómo conseguir una historia - Gráfica experimental

del curso de Martin Sati, Ilustrador y diseñador gráfico

Sobre la video-lección: Cómo conseguir una historia

Resumen

“El objetivo es proyectar una primera imagen en la cabeza que nos sirva para empezar a trabajar. Por eso, tenemos que pensar en una historia, concepto, algo que quieras expresar, etc...”

Martin Sati en esta video-lección aborda el tema: Cómo conseguir una historia , que forma parte del curso online de Domestika: Gráfica experimental. Cruza tus límites y aprende a crear ilustraciones extraordinarias.

Transcripción parcial del vídeo

“en este vídeo vamos a vamos a ver algo que es importante para el proceso de la obra y para comenzar que es buscar un poco la inspiración no devuel. la chispa para comenzar a trabajar es es ver cómo estructuramos la historia no íbamos a empezar a estructurar la a partir de lo que yo creo que es muy importante que son los cuadernos los bloc de notas en donde tú vas apuntando que es importante y cómo vamos a ir relacionando algunos conceptos para que nos vayan nos vayan llevando a bueno a una idea que puede ser interesante e importante ver no como quieres empezar la obra y también como visuali...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

25% de desconto US$ 19.90

Resumen del curso: Gráfica experimental

  • Nível: intermediário
  • 67% Avaliações positivas (24)
  • 283 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 11 Lições (1 h 17 m)
  • 9 recursos adicionais
  • Categoría

    Ilustração
  • Software

    Adobe Illustrator
  • Áreas

    Artes plásticas, Artesanato, Design gráfico, Direção de arte, Escultura, Instalações

Martin Sati

Martin Sati ProfessorPro

Ilustrador y diseñador gráfico

Martin Satí es un diseñador gráfico e ilustrador nacido en Sevilla en 1972. Estudia Bellas Artes, complementando sus estudios en la Universidad de Southampton - Winchester School of Art, donde adquiere un interés por el diseño. Posteriormente, inicia su andadura profesional en Madrid haciendo trabajos de diseño publicitario donde trata de aunar la ilustración, el fotomontaje y la gráfica vectorial.

El perfil al que responde Martin se centra en la construcción de la forma, los movimientos internos de las cosas y la utilización del color y la línea como materiales de base. Esto es lo que le define como un Artesano Gráfico. Su lenguaje emocional es un continuo proceso de experimentación hacia la personalización y la voluntad natural de dar vida, color y belleza a todo lo que nos rodea.

Actualmente se dedica a la experimentación gráfica trabajando en proyectos de ámbito internacional y para grandes marcas como McDonalds, Google, HP, AT&T, IBM, Samsung, Kellogg’s, Beefeater, Epson, Harper’s Bazaar, El Pais o Movistar.