Introducción al sign painting

Introducción al sign painting

Um curso de Miguel Reyes, Diseñador tipográfico y letrista

  • 100% Avaliações positivas (4)
  • 167
  • 2 h 6 m
US$ 34.90
  • 100% Avaliações positivas (4)
  • 167
  • 2 h 6 m
 Introducción al sign painting. Um curso de Caligrafia e Tipografia de Miguel Reyes

Introducción al sign painting

Um curso de Miguel Reyes

US$ 34.90
 Introducción al sign painting

Aprende los principios básicos de la rotulación con pincel

Miguel Reyes –diseñador tipográfico y letrista– forma parte, desde 2013, de la fundidora tipográfica neoyorquina Commercial Type. Su trabajo se puede encontrar en infinidad de lugares y es prácticamente imposible seguirle el rastro, pero las tipografías diseñadas por él pueden verse en el periódico mexicano 'El Universal', 'La Repubblica' (Italia) y en todos los periódicos del Grupo McClatchy (Estados Unidos).

En este curso te enseñará los principios básicos de una de sus técnicas favoritas: el brush lettering. Esta técnica de rotulismo con pincel, conocida también como sign painting, ha sido frecuentemente utilizada en los carteles de supermercado norteamericanos, únicos por la expresividad y carácter que adquieren al ser realizados a mano. De la mano de Miguel, aprenderás a realizar letras casuales, uno de los estilos más populares del rotulismo.

O que este curso inclui?

Comenzarás aprendiendo qué es el rotulismo y sus diferencias con la caligrafía, la tipografía y el lettering.

Miguel te hablará de las letras casuales, uno de los estilos más usados en el sign painting. También te explicará qué materiales necesitas para desarrollar esta técnica y llevar a cabo tus proyectos de brush lettering.

A continuación, aprenderás los principios básicos para representar letras casuales. Realizarás algunos ejercicios y verás a Miguel ejecutar todo tipo de trazos que te ayudarán a practicar el uso del pincel.

Realizarás tu propio alfabeto con pincel en su versiones casual, upright, script y bold. También aprenderás a dibujar números y algunos caracteres especiales.

Una vez que hayas aprendido la construcción de las letras te meterás de lleno en el proyecto. Comenzarás trabajando la composición y realizarás los primeros bocetos.

Después, verás cómo trasladar con éxito tu boceto al soporte final y refinarás todos los detalles para crear una pieza impecable.

Qual é o projeto do curso?

Realizarás un cartel donde aplicarás todas las variantes que hayas aprendido durante el curso.

A quem se destina?

Letristas, diseñadores, calígrafos, ilustradores y cualquier persona interesada en aprender a la técnica de rotulación con pincel.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos. Con respecto a los materiales, necesitarás herramientas básicas de dibujo, papel, pintura y un pincel plano.

Assim são os cursos do Domestika

  • Aprenda no seu ritmo

    Desfrute dos cursos em casa, sem horários e sem entregas. Você define seu próprio cronograma.

  • Na primeira fileira

    Vídeos de alta qualidade para que você não perca nenhum detalhe. E como o acesso é ilimitado, você pode vê-los várias vezes.

  • Feito pelo professor

    Aprenda técnicas e métodos valiosos, que são explicados pelos maiores especialistas do mercado criativo.

  • Compartilhe o conhecimento

    Exponha suas dúvidas, peça feedback e ofereça soluções. Compartilhe o aprendizado com os outros alunos da comunidade.

  • Professores especialistas

    Cada professor ensina somente o que sabe fazer de melhor, garantindo, assim, que a paixão e a excelência sejam transmitidas em cada aula.

  • Comunidade criativa

    Mais de 500 mil criativos, e a comunidade não para de crescer. O Domestika é o ambiente ideal para compartilhar e aprender o que você mais gosta.

  • Certificado Pro

    Confirme que você participou do curso com um certificado assinado pelo seu professor. Adquira-o com sua assinatura do Domestika PRO.

  • Cursos elaborados profissionalmente

    Selecionamos os melhores criativos, e uma equipe de profissionais elabora o curso em parceria com eles. Eis o resultado: você terá a sensação de trabalhar com os melhores.


Miguel Reyes

Miguel Reyes ProfessorPro

Diseñador tipográfico y letrista

Diseñador gráfico de formación, a Miguel Reyes su amor por las letras le ha llevado a especializarse en el diseño tipográfico y el lettering. Desde el año 2013 es diseñador tipográfico en la fundidora tipográfica internacional Commercial Type y su trabajo sale publicado todos los días en periódicos como 'El Universal', de México, 'La Repubblica', de Italia y en todos los periódicos del Grupo McClatchy, de Estados Unidos.

4 avaliações / 100% de avaliação positiva