Fotografía de desnudo artístico

Fotografía de desnudo artístico

Um curso de Rebeca Saray, Fotógrafa y retocadora

  • 93% Avaliações positivas (46)
  • 728
  • 6 h 17 m
US$ 44.90
  • 93% Avaliações positivas (46)
  • 728
  • 6 h 17 m
Fotografía de desnudo artístico. Um curso de Fotografia e Vídeo de Rebeca Saray

Fotografía de desnudo artístico

Um curso de Rebeca Saray

US$ 44.90
Fotografía de desnudo artístico

Aprende a realizar un proyecto de desnudo creativo desde el shooting a la postproducción

El trabajo de Rebeca Saray –fotógrafa y retocadora– se caracteriza por mezclar el universo onírico con escenas más realistas gracias a la edición digital, que dan lugar a imágenes llenas de fantasía. Su objetivo es el de transportar al espectador a mundos mágicos contando historias de una forma visual.

En el curso Fotografía de moda y retoque digital, te enseñaba todo el proceso para llevar a cabo una editorial de moda; en éste, vas a aprender a realizar una sesión fotográfica de desnudo artístico desde varias perspectivas creativas. Descubrirás todos los secretos del photoshooting, la dirección de arte y la edición para que tus imágenes reflejen exactamente el tipo de historia que quieres contar.

O que este curso inclui?

Comenzarás conociendo el trabajo de Rebeca Saray y cuáles son los artistas que más le inspiran.

A continuación, realizarás el planteamiento conceptual de la sesión fotográfica de desnudo artístico. Definirás tu paleta de colores, el tipo de iluminación, la localización, seleccionarás a tus modelos y buscarás el atrezzo perfecto para dar forma a la escena.

Aprenderás a trabajar con los modelos en cuanto a acting y metodología, y verás las diferentes puestas en escena en función del tipo de luz con el que estés trabajando: flash, luz continua, etc.

Una vez que hayas realizado el photoshooting, te centrarás en la edición. Realizarás el proceso de selección de fotografías, reencuadre, licuado, edición de piel y trabajarás también la luz y el color con Photoshop y Lightroom.

Cuando tu fotografía esté lista para ser entregada, realizarás los retoques de enfoque y aprenderás más acerca de los tamaños de imagen para que tus fotografías se vean siempre perfectas tanto impresas como en formato digital.

Qual é o projeto do curso?

Realizarás diferentes sesiones de fotos trabajando con flash y con luz continua.

A quem se destina?

Fotógrafos y personas interesadas en explorar el mundo del desnudo artístico e ilustradores y dibujantes que quieran aprender a generar sus propias referencias.

Requisitos

Deberás saber manejar tu cámara en modo manual y conocimientos básicos de Photoshop. Con respecto a los materiales, necesitarás una cámara réflex, un flash, una fuente de luz continua, un reflector y también es recomendable usar una tableta gráfica.

Assim são os cursos do Domestika

  • Aprenda no seu ritmo

    Desfrute dos cursos em casa, sem horários e sem entregas. Você define seu próprio cronograma.

  • Na primeira fileira

    Vídeos de alta qualidade para que você não perca nenhum detalhe. E como o acesso é ilimitado, você pode vê-los várias vezes.

  • Feito pelo professor

    Aprenda técnicas e métodos valiosos, que são explicados pelos maiores especialistas do mercado criativo.

  • Compartilhe o conhecimento

    Exponha suas dúvidas, peça feedback e ofereça soluções. Compartilhe o aprendizado com os outros alunos da comunidade.

  • Professores especialistas

    Cada professor ensina somente o que sabe fazer de melhor, garantindo, assim, que a paixão e a excelência sejam transmitidas em cada aula.

  • Comunidade criativa

    Mais de 500 mil criativos, e a comunidade não para de crescer. O Domestika é o ambiente ideal para compartilhar e aprender o que você mais gosta.

  • Certificado Pro

    Confirme que você participou do curso com um certificado assinado pelo seu professor. Adquira-o com sua assinatura do Domestika PRO.

  • Cursos elaborados profissionalmente

    Selecionamos os melhores criativos, e uma equipe de profissionais elabora o curso em parceria com eles. Eis o resultado: você terá a sensação de trabalhar com os melhores.


Rebeca Saray

Rebeca Saray ProfessorPro

Fotógrafa y retocadora

Rebeca Saray es una fotógrafa y artista digital gallega que reparte su tiempo entre proyectos comerciales, trabajando para revistas, discográficas y agencias; y el de la fantasía, realizando proyectos personales en los que mezcla fotografía y foto-ilustración.

Ha publicado tres libros propios con Norma Editorial y Dibuks editorial, y ha colaborado en cuatro más con diferentes autores. Actualmente combina la fotografía y el arte digital con su labor de docente, impartiendo ponencias en eventos relacionados con la fotografía, talleres y cursos para centros de enseñanza asociaciones fotográficas o universidades tanto en España como en el extranjero.

46 avaliações / 93% de avaliação positiva