Imprime y exhibe - Ilustración para music lovers

del curso de Oscar Giménez, Ilustrador y diseñador

Sobre la video-lección: Imprime y exhibe

Resumen

“El cartel está terminado. Y lo que necesitamos hacer con él es imprimirlo y ponerlo bien a la vista. ”

Oscar Giménez en esta video-lección aborda el tema: Imprime y exhibe, que forma parte del curso online de Domestika: Ilustración para music lovers. Crea un cartel para el concierto de tu grupo favorito.

Transcripción parcial del vídeo

“ya hemos llegado al final del curso muchas gracias por haber participado espero que hayas aprendido muchísimo de que lo hayáis disfrutado solo quedaría una cosa que creo que es importante que es imprimir vuestro cartel al tamaño al que habíamos comentado cosa que yo he hecho enmarcarlo y exhibirlo de hecho esta es la propuesta que os quería hacer os propongo que recopilemos los carteles que ya hemos hecho en el curso y las exposiciones en diferentes ciudades y puede ser una ocasión inmejorable y escuchar buena música de compartir los trabajos de conocernos y echar unas risas y unas cervezas...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 22% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Ilustración para music lovers

  • Nível: Iniciante
  • 98% Avaliações positivas (117)
  • 1274 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 13 Lições (2 h 30 m)
  • 9 recursos adicionais
  • Categoría

    Ilustração
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Artes plásticas, Design de cartaz, Direção de arte

Oscar Giménez

Oscar Giménez ProfessorPro

Ilustrador y diseñador

Oscar Giménez, ilustrador sin remedio. Permanentemente insatisfecho, aunque afortunadamente, tras 13 años en la profesión, ya no cree en el perfeccionismo. Tampoco en la suerte. Sí en la dedicación, en cocinar a fuego lento y en la música como único opio. Tanto es así, que también co-dirige un magazine musical en el tiempo libre que no tiene y devora conciertos como si le pagaran por ello.

Nacido en Barcelona y acogido por Madrid. Si te fijas, podrás ver su trabajo en prensa, publicidad, televisión, murales, portadas de libros y revistas, discos y carteles. 
Si no te fijas, puede que sea él quien te esté observando porque su inquieta cabeza es un agotador catálogo de referencias de todo tipo. No es un genio, aunque le quedan bien los abrigos y eso puede despistarte desde lejos. 
Algunos de sus clientes son Adobe, Playboy, Universal Music, Rolling Stone, Audi, Heineken Music Selector, Telecinco, El País y The National Magazine Company, entre otros.

En sus carteles musicales ha ilustrado a Elliot Brood, Pumuky, Vivian Girls, The Human League, No Age, Crystal Fighters y muchos más.