Fotografías de detalles - Inmersión en la fotografía de arquitectura

del curso de Jesús Granada, Fotógrafo de arquitectura

Sobre la video-lección: Fotografías de detalles

Resumen

“Complementos ideales a fotografías con mucha necesidad de ser analizadas y escrutadas. Aquí la mirada descansa y se recrea en sólo un concepto, en pocos elementos. Si las fotografías compuestas eran Wargner, las fotografías de detalle son Locatelli. ”

Jesús Granada en esta video-lección aborda el tema: Fotografías de detalles, que forma parte del curso online de Domestika: Inmersión en la fotografía de arquitectura. Aprende a realizar un reportaje fotográfico de un espacio .

Transcripción parcial del vídeo

“conjunto grupo de tipo habituales de fotografía lo he llamado ultrafine detalle bueno traigo también para tratar de ampliar la visión sobre lo que sería un detalle en fotografía arquitectura o al menos lo que yo tengo sobre el esta fotografía en la que aparece una altura de distintos módulos que corresponden a vivienda es una fotografía de detalle y parecer la obra corresponde es esa ese bloque del fondo igual aprovechando ya que estamos por repasar esta señora foto del contexto contexto en el que estaría en el bloque de vivienda y está que lo enseñaré una fotografía de detalle está obviame...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Inmersión en la fotografía de arquitectura

  • Nível: Iniciante
  • 99% Avaliações positivas (107)
  • 1849 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 23 Lições (4 h 22 m)
  • 16 recursos adicionais
  • Categoría

    Fotografia e Vídeo
  • Software

    Adobe Lightroom
  • Áreas

    Arquitetura, Arquitetura de interiores

Jesús Granada

Jesús Granada ProfessorPro

Fotógrafo de arquitectura

A los 18 años compaginé los estudios de arquitectura con mi afición por la fotografía. En 1999, inicié mi actividad profesional en la fotografía de arquitectura, con la técnica de banco óptico y siempre por encargo de las editoriales y estudios de arquitectura que querían trabajar conmigo. Desde entonces, he publicado en más de 25 paises, 400 revistas y 70 editoriales y he hecho por encargo fotografías para al menos una veintena de monografías y libros.

He publicado en revistas como El Croquis, Casabella, ICON, The Plan, A+U Japan, AMC Moniteur, Gustavo Gili, I+D New york, Bauwelt, AIT, A.Mondadori…. En prensa con El País, New York Times, El Mundo, La Vanguardia, ABC, Il Corriere… Y han contado con mi trabajo empresas como Adidas, iGuzzini, Flos, Porcelanosa, Akaba, Malpesa, Cosentino Shucco, Klein...

Me apasiona la arquitectura, me encanta hacer fotografías y sigo disfrutando como el primer día de la arquitectura, de la fotografía y de los viajes. Aspiro a que todo esto se intuya en mi trabajo.