Eligiendo la gráfica - Diorama: Pensando en tres dimensiones

del curso de Óscar Sanmartín Vargas, Ilustrador y Modelista

Sobre la video-lección: Eligiendo la gráfica

Resumen

“Es el momento de elegir una tipografía. Lo creas o no, esto hará que nuestra portada tenga un carácter u otro. Te explico cómo he elegido la mía.”

Óscar Sanmartín Vargas en esta video-lección aborda el tema: Eligiendo la gráfica, que forma parte del curso online de Domestika: Diorama: Pensando en tres dimensiones. Diseña la portada de un disco modelando una escenografía real.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno y ya en esta última lección lo que haremos será el tratamiento con la gráfica y la aplicación de las tipografías a nuestra imagen bueno pues aquí tenemos nuestra imagen ya retocada y te la paga y cómo podéis ver pues al final nos hemos decidido por la imagen más pictórica no porque la otra no me gustará sino porque bueno como imagen de portada de disco yo creo que es más más estética y más más impactante esta no que la otra que es más más de Satur además sepia bueno sobre el tema de la gráfica yo en un principio tenía una idea que era la de además de incluir dentro de la portada el t...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 57% de desconto US$ 34.90

Resumen del curso: Diorama: Pensando en tres dimensiones

  • Nível: intermediário
  • 100% Avaliações positivas (59)
  • 900 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 19 Lições (3 h 7 m)
  • 12 recursos adicionais
  • Categoría

    Craft
  • Áreas

    Artes plásticas, Artesanato, Design de cenários, Design de produtos, Direção de arte, Escultura

Óscar Sanmartín Vargas

Óscar Sanmartín Vargas ProfessorPro

Ilustrador y Modelista

Soy Óscar Sanmartín Vargas, tengo 42 años y soy ilustrador freelance y modelista. Me dedico a la ilustración editorial haciendo cubiertas para libros fundamentalmente de editoriales como Tropo Editores y al diseño de carteles. También he tenido contacto con el mundo audiovisual participando en la dirección de arte de largometrajes y series de televisión, así como en el diseño de varias escenografías para teatro. Desde siempre me ha gustado construir maquetas y dioramas como entretenimiento. Hace unos años me decidí a incorporarlas profesionalmente como medio para crear ilustraciones.