Construyendo el mapa - Diorama: Pensando en tres dimensiones

del curso de Óscar Sanmartín Vargas, Ilustrador y Modelista

Sobre la video-lección: Construyendo el mapa

Resumen

“¿Cómo envejecer un mapa? En esta lección te lo explico, ya verás que fácil es.”

Óscar Sanmartín Vargas en esta video-lección aborda el tema: Construyendo el mapa, que forma parte del curso online de Domestika: Diorama: Pensando en tres dimensiones. Diseña la portada de un disco modelando una escenografía real.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta unidad nos metemos de lleno ya con los elementos de la escenografía como por ejemplo el mapa vamos a ver en un principio la manera de imitar un mapa antiguo es muy sencilla lo primero es agenciar nos mapa de expediente calidad y que tenga ciertos canto yo es que me lo bajado de internet es un mapa de antigua y me parece que puede quedar muy bien la forma de conseguir que este mapa realmente parezca un mapa viejo es utilizando una bandejita de estas de pastelería echamos un poco de agua esto sirve para evitar cualquier tipo de papel antiguo y lo que hacemos es directamente humedec...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 57% de desconto US$ 34.90

Resumen del curso: Diorama: Pensando en tres dimensiones

  • Nível: intermediário
  • 100% Avaliações positivas (59)
  • 895 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 19 Lições (3 h 7 m)
  • 12 recursos adicionais
  • Categoría

    Craft
  • Áreas

    Artes plásticas, Artesanato, Design de cenários, Design de produtos, Direção de arte, Escultura

Óscar Sanmartín Vargas

Óscar Sanmartín Vargas ProfessorPro

Ilustrador y Modelista

Soy Óscar Sanmartín Vargas, tengo 42 años y soy ilustrador freelance y modelista. Me dedico a la ilustración editorial haciendo cubiertas para libros fundamentalmente de editoriales como Tropo Editores y al diseño de carteles. También he tenido contacto con el mundo audiovisual participando en la dirección de arte de largometrajes y series de televisión, así como en el diseño de varias escenografías para teatro. Desde siempre me ha gustado construir maquetas y dioramas como entretenimiento. Hace unos años me decidí a incorporarlas profesionalmente como medio para crear ilustraciones.