Acabado de los detalles - Diorama: Pensando en tres dimensiones

del curso de Óscar Sanmartín Vargas, Ilustrador y Modelista

Sobre la video-lección: Acabado de los detalles

Resumen

“Ha llegado el momento de los detalles. Verás como estos detalles hacen que la figura adquiera un realismo contundente.”

Óscar Sanmartín Vargas en esta video-lección aborda el tema: Acabado de los detalles, que forma parte del curso online de Domestika: Diorama: Pensando en tres dimensiones. Diseña la portada de un disco modelando una escenografía real.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno pues una vez que hemos acabado con el sombreado de la figura ahora lo que nos quedaría sería rematar con los detalles la manera de dar los detalles en un sencillo en primer lugar los llamen de teníamos que hacer las manos que las manos las he modelado aparte y las he pintado aparte las he fijado un palillo para poder manipularlas mejor vale entonces si os fijáis solo tendríamos que fijar las con cola y lavandería el cinturón a mí no me mente para utilizarlas para hacerlas las pieles y todo este tipo de materiales me gusta utilizar esto que se venden las equipo de Sky o de piel artifi...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 57% de desconto US$ 34.90

Resumen del curso: Diorama: Pensando en tres dimensiones

  • Nível: intermediário
  • 100% Avaliações positivas (59)
  • 900 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 19 Lições (3 h 7 m)
  • 12 recursos adicionais
  • Categoría

    Craft
  • Áreas

    Artes plásticas, Artesanato, Design de cenários, Design de produtos, Direção de arte, Escultura

Óscar Sanmartín Vargas

Óscar Sanmartín Vargas ProfessorPro

Ilustrador y Modelista

Soy Óscar Sanmartín Vargas, tengo 42 años y soy ilustrador freelance y modelista. Me dedico a la ilustración editorial haciendo cubiertas para libros fundamentalmente de editoriales como Tropo Editores y al diseño de carteles. También he tenido contacto con el mundo audiovisual participando en la dirección de arte de largometrajes y series de televisión, así como en el diseño de varias escenografías para teatro. Desde siempre me ha gustado construir maquetas y dioramas como entretenimiento. Hace unos años me decidí a incorporarlas profesionalmente como medio para crear ilustraciones.