Modelado con pasta de papel y cartulina - Diorama: Pensando en tres dimensiones

del curso de Óscar Sanmartín Vargas, Ilustrador y Modelista

Sobre la video-lección: Modelado con pasta de papel y cartulina

Resumen

“Es el momento de aplicarle la pasta de papel para darle las formas y utilizar papel para dar el aspecto de tela.”

Óscar Sanmartín Vargas en esta video-lección aborda el tema: Modelado con pasta de papel y cartulina, que forma parte del curso online de Domestika: Diorama: Pensando en tres dimensiones. Diseña la portada de un disco modelando una escenografía real.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno pues ya hemos hecho la parte del armado y del relleno del niño ya la vamos a empezar con el tema de modelado y en la masilla hay que tener cuenta una cosa muchas veces nos ponemos a modelar sin habernos planteado antes algunos problemas entonces es bueno pararse un segundo antes y pensar en cosas que a lo mejor luego nos van a dar problemas y que ahora si me puedes solucionar por ejemplo tenemos que el modelo tiene una parte que es la escafandra y que va unida por el cuello al resto del cuerpo si yo voy a construir luego la escafandra me vendría muy bien antes de empezar a modelar a...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 57% de desconto US$ 34.90

Resumen del curso: Diorama: Pensando en tres dimensiones

  • Nível: intermediário
  • 100% Avaliações positivas (59)
  • 901 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 19 Lições (3 h 7 m)
  • 12 recursos adicionais
  • Categoría

    Craft
  • Áreas

    Artes plásticas, Artesanato, Design de cenários, Design de produtos, Direção de arte, Escultura

Óscar Sanmartín Vargas

Óscar Sanmartín Vargas ProfessorPro

Ilustrador y Modelista

Soy Óscar Sanmartín Vargas, tengo 42 años y soy ilustrador freelance y modelista. Me dedico a la ilustración editorial haciendo cubiertas para libros fundamentalmente de editoriales como Tropo Editores y al diseño de carteles. También he tenido contacto con el mundo audiovisual participando en la dirección de arte de largometrajes y series de televisión, así como en el diseño de varias escenografías para teatro. Desde siempre me ha gustado construir maquetas y dioramas como entretenimiento. Hace unos años me decidí a incorporarlas profesionalmente como medio para crear ilustraciones.