Yo y mis circunstancias - Diorama: Pensando en tres dimensiones

del curso de Óscar Sanmartín Vargas, Ilustrador y Modelista

Sobre la video-lección: Yo y mis circunstancias

Resumen

“En esta primera lección hago un repaso a mi carrera profesional, con el que creo que entenderás cuál ha sido mi evolución hasta hacer lo que hago en estos momentos.”

Óscar Sanmartín Vargas en esta video-lección aborda el tema: Yo y mis circunstancias, que forma parte del curso online de Domestika: Diorama: Pensando en tres dimensiones. Diseña la portada de un disco modelando una escenografía real.

Transcripción parcial del vídeo

“hola soy Óscar Sanmartín y bienvenido a mi curso de Domestika bueno en principio yo creo que sería interesante que antes de empezar y entrar en materia de hablar un poco de cuáles han sido mis principios a que me he dedicado y un poco cuáles han sido los trabajos en los que ha participado yo no me he dedicado siempre a la ilustración yo vengo de otro ámbito qué es la pintura y el arte realmente mi intención aunque yo no lo sabía era ser ilustrador pero bueno antes de llegar a hacer cubiertas de libros de portadas de discos pues pase por otros medios no la experiencia fue interesante fueron ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 57% de desconto US$ 34.90

Resumen del curso: Diorama: Pensando en tres dimensiones

  • Nível: intermediário
  • 100% Avaliações positivas (59)
  • 893 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 19 Lições (3 h 7 m)
  • 12 recursos adicionais
  • Categoría

    Craft
  • Áreas

    Artes plásticas, Artesanato, Design de cenários, Design de produtos, Direção de arte, Escultura

Óscar Sanmartín Vargas

Óscar Sanmartín Vargas ProfessorPro

Ilustrador y Modelista

Soy Óscar Sanmartín Vargas, tengo 42 años y soy ilustrador freelance y modelista. Me dedico a la ilustración editorial haciendo cubiertas para libros fundamentalmente de editoriales como Tropo Editores y al diseño de carteles. También he tenido contacto con el mundo audiovisual participando en la dirección de arte de largometrajes y series de televisión, así como en el diseño de varias escenografías para teatro. Desde siempre me ha gustado construir maquetas y dioramas como entretenimiento. Hace unos años me decidí a incorporarlas profesionalmente como medio para crear ilustraciones.