La elección tipográfica - Infografía antibostezos

del curso de relajaelcoco, Infografistas y Diseñadores gráficos

Sobre la video-lección: La elección tipográfica

Resumen

“Durante el último año nos hemos decantado para tipos que reflejaran en sus formas nuestra alegría. De todas formas la elección de un carácter es más que una necesidad estética, algo puramente funcional: Los datos se tienen que leer sin confusión. En la realización de una infografía, una buena tipo nos ayuda a ahorrar espacio y a poder poner texto suficiente para que todo sea comprensible. ”

relajaelcoco en esta video-lección aborda el tema: La elección tipográfica, que forma parte del curso online de Domestika: Infografía antibostezos. Diseña una infografía de alto impacto sobre las muertes más absurdas.

Transcripción parcial del vídeo

“y ahora que tenemos los colores vamos elegir las tipografías esas formas que necesitamos con el pan para que todo funcione a la perfección para elegir una buena tipografía hay que tener en cuenta dos características esenciales la legibilidad y la utilización del espacio en la legibilidad dos factores que hay que considerar son la ambigüedad de las letras que decir como en este caso que las has no se tienen que parecer a las islas y mayúsculas no se tienen que parecer a la Sele minúsculas porque es esencial que toda la información que estamos tratando sea fácilmente posible por parte del usu...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Infografía antibostezos

  • Nível: Iniciante
  • 99% Avaliações positivas (100)
  • 2011 Alunos
  • 6 unidades didáticas
  • 16 Lições (1 h 45 m)
  • 10 recursos adicionais
  • Categoría

    Design, Ilustração
  • Software

    Adobe Illustrator
  • Áreas

    Arquitetura da informação, Design de informação, Design gráfico, Direção de arte, Infografia

relajaelcoco

relajaelcoco ProfessorPro

Infografistas y Diseñadores gráficos

Francesco Furno y Pablo Galeano - Relajaelcoco

Relajaelcoco es un estudio de diseño gráfico donde se brinda hacia la felicidad y el buen rollo. Nuestro proceso de trabajo no existiría sin la cantidad de música que devoramos todos los días. Es un proceso racional, basado en una metodología concreta pero que hace de la alegría el aspecto más importante de la vida laboral.

Hemos nacido freelance, las jerarquías y tener jefe nos ha dado urticaria desde siempre porque enjaulan la creatividad. Reivindicamos el nomadismo gráfico, viajar con el coco y para el coco, y vivir intensamente el diseño en todas sus facetas, fiestas incluidas. Trabajamos para clientes nacionales e internacionales de los cuales no podemos desvelar los nombres por temas de seguridad nacional.

Domestika dice: Tras unas llamadas tenemos luz verde para revelar algunos nombres. Entre sus clientes están Mini, BBC, Jot Down, Yorokobu, Mapping Residencies, Vueling o BBVA. Han dado clases en el IED de Madrid y de Barcelona, el IE Business School, la Universidad de Salamanca, Mr. Marcel School y Trazos.