Definición de "infografía relajada" - Infografía antibostezos

del curso de relajaelcoco, Infografistas y Diseñadores gráficos

Sobre la video-lección: Definición de "infografía relajada"

Resumen

“Nuestro proceso de trabajo está basado en la diversión. Cuánto más divertida y extemporánea sea la relación con el cliente, mejor será el resultado final. Solemos enfrentarnos a cada proyecto con una mezcla de racionalismo funcional y cachondismo infantil. Porque lo solemne es mejor que se quede en las iglesias. ”

relajaelcoco en esta video-lección aborda el tema: Definición de "infografía relajada", que forma parte del curso online de Domestika: Infografía antibostezos. Diseña una infografía de alto impacto sobre las muertes más absurdas.

Transcripción parcial del vídeo

“ahora que nos conocéis un poco mejor vamos a ver qué es una infografía relajada y por eso os vamos a enseñar nuestra metodología de trabajo para resolver los problemas del día a día en el esquema que veis aquí en la pantalla podéis ver cómo nos distribuimos las tareas y como las distribuimos en pareja hay algunas que hacemos de manera individual tipo el contacto con el cliente lo realizó yo y otras que realiza Pablo sobre todo en la parte final del proyecto eso sirve básicamente para no morir en el intento de lidiar con los clientes y con todas sus problemáticas es por eso que hemos desarro...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Infografía antibostezos

  • Nível: Iniciante
  • 99% Avaliações positivas (100)
  • 2018 Alunos
  • 6 unidades didáticas
  • 16 Lições (1 h 45 m)
  • 10 recursos adicionais
  • Categoría

    Design, Ilustração
  • Software

    Adobe Illustrator
  • Áreas

    Arquitetura da informação, Design de informação, Design gráfico, Direção de arte, Infografia

relajaelcoco

relajaelcoco ProfessorPro

Infografistas y Diseñadores gráficos

Francesco Furno y Pablo Galeano - Relajaelcoco

Relajaelcoco es un estudio de diseño gráfico donde se brinda hacia la felicidad y el buen rollo. Nuestro proceso de trabajo no existiría sin la cantidad de música que devoramos todos los días. Es un proceso racional, basado en una metodología concreta pero que hace de la alegría el aspecto más importante de la vida laboral.

Hemos nacido freelance, las jerarquías y tener jefe nos ha dado urticaria desde siempre porque enjaulan la creatividad. Reivindicamos el nomadismo gráfico, viajar con el coco y para el coco, y vivir intensamente el diseño en todas sus facetas, fiestas incluidas. Trabajamos para clientes nacionales e internacionales de los cuales no podemos desvelar los nombres por temas de seguridad nacional.

Domestika dice: Tras unas llamadas tenemos luz verde para revelar algunos nombres. Entre sus clientes están Mini, BBC, Jot Down, Yorokobu, Mapping Residencies, Vueling o BBVA. Han dado clases en el IED de Madrid y de Barcelona, el IE Business School, la Universidad de Salamanca, Mr. Marcel School y Trazos.