Puzzle de triángulos - Collage geométrico sin anestesia

del curso de Susana Blasco, Diseñadora gráfica y collagista

Sobre la video-lección: Puzzle de triángulos

Resumen

“Mezclar las piezas de dos rostros distintos nos ayudará a construir nuevos personajes un tanto perturbadores que representaran “Ella era Hemingway. No soy Auster” de Enrique Vila-Matas. ”

Susana Blasco en esta video-lección aborda el tema: Puzzle de triángulos, que forma parte del curso online de Domestika: Collage geométrico sin anestesia. Cuatro técnicas de collage fotográfico para ilustrar un título.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno pues ahora vamos a continuar con la tercera de las técnicas que ya un poco más laboriosa es lo que llamo un puzzle triángulos este es un ejemplo de lo que podría ser y también otros que podéis ver pues en pantalla pues déjalo yo también algunos ejemplos en los repos adicionales para ilustrar un poco esta técnica y lo que da de sí en principio consiste en cortar una serie de fotos en triángulos y luego ordenarlos de distinta manera pues para crear otras figuras por ejemplo en esta imagen eran tres figuras de tres señoras con vestidos largos y las ha ido mezclando unas con otras no es i...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 25% de desconto US$ 19.90

Resumen del curso: Collage geométrico sin anestesia

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (91)
  • 1247 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 11 Lições (1 h 48 m)
  • 6 recursos adicionais
  • Categoría

    Craft
  • Áreas

    Artes plásticas, Artesanato, Colagem

Susana Blasco

Susana Blasco ProfessorPro

Diseñadora gráfica y collagista

Susana Blasco (Zaragoza, 1972) es diseñadora gráfica, ilustradora y collagista. Estudio dos carreras (Publicidad y Estudios Empresariales) que complementó con cursos de arte y diseño. Ha trabajado durante más de 10 años en distintos estudios y agencias de publicidad como diseñadora gráfica y directora de arte. Ha recibido varios premios y su trabajo ha formado parte de numerosas exposiciones individuales y colectivas, siendo reseñado en diferentes medios especializados. En 2007 constituye su propio estudio gráfico y recibe un Premio de la DPZ para ampliar sus estudios artísticos en el extranjero. En 2008 traslada su residencia a Londres donde permaneció hasta 2011, alternando el trabajo como freelance y los estudios en Central Saint Martins College of Art and Design. Estos últimos años ha repartido su tiempo entre Zaragoza y Berlín. Y acaba de establecer su residencia en Bilbao.