Postproducción - Stop Motion for fun!

del curso de David Duprez, Ilustrador y animador

Sobre la video-lección: Postproducción

Resumen

“Una vez tenemos los planos de nuestra animación terminados, el siguiente paso es montar la película, añadirle sonidos y darle un acabado en postproducción. ”

David Duprez en esta video-lección aborda el tema: Postproducción, que forma parte del curso online de Domestika: Stop Motion for fun!. Descubre la técnica más fácil y eficaz de animación.

Transcripción parcial del vídeo

“no tenemos todo grabado ya hemos capturado todo hemos preparado súbitamente todo y ahora estamos ya en la última parte del proceso estoy en iMovie que es donde voy a dictar la película final voy a ir rápidamente como ya vimos en otra lección el funcionamiento de iMovie lo que voy a hacer ahora así rápidamente hacer el montaje sin meterme demasiado en el proceso pero bueno lo es y viendo poco a poco lo primero que voy a hacer es importar el contenido os he contado antes vamos a sustituir el fondo verde por un fondo de color me he preparado este grado de azul que tengo que importar también y ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 57% de desconto US$ 34.90

Resumen del curso: Stop Motion for fun!

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (48)
  • 1224 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 12 Lições (1 h 53 m)
  • 3 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    iMovie
  • Áreas

    Animação, Cinema, Motion Graphics, Pós produção, Stop Motion, TV, Vídeo

David Duprez

David Duprez StaffPro

Ilustrador y animador

David Duprez (Dupo) es ilustrador, animador y experto en Motion Graphics. También es productor, realizador y creativo y asegura que “cuando me divierto en un proyecto , el resultado siempre es el mejor. Y me gusta divertirme”.

Tras estudiar en la Escuela de Arte de Valencia trabajó como animador y guionista de cortos de animación y ficción y en el Estudio Mariscal en Barcelona.

Posteriormente fue director del CanalA de animación de la plataforma PuntoTV y en 2004 cofunda el estudio de diseño Cocoe, pionero en Motion Graphics, realizando campañas publicitarias para importantes marcas como Vodafone, Burger King, Nike, Amnistía Internacional, Hyundai, Repsol o Movistar.