Algunos principios básicos de animación - Stop Motion for fun!

del curso de David Duprez, Ilustrador y animador

Sobre la video-lección: Algunos principios básicos de animación

Resumen

“Este es un vídeo explicativo con algunos principios básicos de animación y algunos específicos de Stop Motion”

David Duprez en esta video-lección aborda el tema: Algunos principios básicos de animación, que forma parte del curso online de Domestika: Stop Motion for fun!. Descubre la técnica más fácil y eficaz de animación.

Transcripción parcial del vídeo

“para animales convulsión no es necesario tener conocimientos previos de animación simplemente puedes poner tu cámara y comenzar a mover cosas pero mover es animal cuando movemos algo simplemente hacemos eso mover algo sin ningún tipo de intención sin querer comunicar nada simplemente desplazamos algo por un espacio en cambio cuando animamos lo que hacemos es dar vida a esos objetos o personajes para dar vida algo lo que necesitamos es que se mueva actúe o se desarrolle respetando unas mínimas leyes que como espectadores entendemos gracias al entorno que nos rodea normalmente estas leyes res...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 57% de desconto US$ 34.90

Resumen del curso: Stop Motion for fun!

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (49)
  • 1225 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 12 Lições (1 h 53 m)
  • 3 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    iMovie
  • Áreas

    Animação, Cinema, Motion Graphics, Pós produção, Stop Motion, TV, Vídeo

David Duprez

David Duprez StaffPro

Ilustrador y animador

David Duprez (Dupo) es ilustrador, animador y experto en Motion Graphics. También es productor, realizador y creativo y asegura que “cuando me divierto en un proyecto , el resultado siempre es el mejor. Y me gusta divertirme”.

Tras estudiar en la Escuela de Arte de Valencia trabajó como animador y guionista de cortos de animación y ficción y en el Estudio Mariscal en Barcelona.

Posteriormente fue director del CanalA de animación de la plataforma PuntoTV y en 2004 cofunda el estudio de diseño Cocoe, pionero en Motion Graphics, realizando campañas publicitarias para importantes marcas como Vodafone, Burger King, Nike, Amnistía Internacional, Hyundai, Repsol o Movistar.