Referencias visuales - Stop Motion for fun!

del curso de David Duprez, Ilustrador y animador

Sobre la video-lección: Referencias visuales

Resumen

“En esta lección vamos a ver una serie de estilos de Stop Motion que te van a ayudar a visualizar la idea creativa de tu proyecto”

David Duprez en esta video-lección aborda el tema: Referencias visuales, que forma parte del curso online de Domestika: Stop Motion for fun!. Descubre la técnica más fácil y eficaz de animación.

Transcripción parcial del vídeo

“el Stop Motion es como una máquina antigua la que se le ven los engranajes no hay mucha trampa visual porque lo que fotografías es lo que sale en tu película y salvo contadas excepciones no es habitual encontrar grandes trucos de construcción en películas de stop motion una vez que ya tienes tu idea tienes que empezar a pensar en qué aspecto tendrá en esta lección quiero ayudaros a encontrar una idea visual para vuestras animaciones la mejor forma es viendo una serie de vídeos de referencia que te van a mostrar algunos de las posibilidades que tiene el stop motion visualmente así como darte...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 57% de desconto US$ 34.90

Resumen del curso: Stop Motion for fun!

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (48)
  • 1221 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 12 Lições (1 h 53 m)
  • 3 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    iMovie
  • Áreas

    Animação, Cinema, Motion Graphics, Pós produção, Stop Motion, TV, Vídeo

David Duprez

David Duprez StaffPro

Ilustrador y animador

David Duprez (Dupo) es ilustrador, animador y experto en Motion Graphics. También es productor, realizador y creativo y asegura que “cuando me divierto en un proyecto , el resultado siempre es el mejor. Y me gusta divertirme”.

Tras estudiar en la Escuela de Arte de Valencia trabajó como animador y guionista de cortos de animación y ficción y en el Estudio Mariscal en Barcelona.

Posteriormente fue director del CanalA de animación de la plataforma PuntoTV y en 2004 cofunda el estudio de diseño Cocoe, pionero en Motion Graphics, realizando campañas publicitarias para importantes marcas como Vodafone, Burger King, Nike, Amnistía Internacional, Hyundai, Repsol o Movistar.