Técnicas avanzadas - DJ y Producción de música electrónica

del curso de Alex dc., DJ, Productor

Sobre la video-lección: Técnicas avanzadas

Resumen

“Ha llegado el momento de ver otros elementos que podemos utilizar en nuestras mezclas para hacer conseguir un resultado un poco más profesional. Es esta lección os contaré cómo utilizar adecuadamente la ecualización, cómo meter efectos de sonidos a tus canciones o cómo realizar loops de forma automática con ciertas partes de la canción.”

Alex dc. en esta video-lección aborda el tema: Técnicas avanzadas, que forma parte del curso online de Domestika: DJ y Producción de música electrónica. Aprende a mezclar música con tu ordenador o iPad.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección vamos a ver una serie de técnicas un poquito más avanzadas para dar algo más de personalidad a tus sesiones vamos a tocar conceptos ecualización vamos a ver cómo funcionan los loops y voy a enseñar hacer algún tipo de efecto bueno pues aquí tenemos otra vez tractor y como una lección anterior ya hemos visto los básicos para realizar una mezcla ahora voy a enseñar algún truco más avanzado que podéis utilizar en vuestras sesiones vamos a ver una forma de cotizar para mejorar nuestras mezclas como utilizar algún efecto y por último hacer looks de secciones musicales que también...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: DJ y Producción de música electrónica

  • Nível: Iniciante
  • 83% Avaliações positivas (24)
  • 601 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 10 Lições (1 h 4 m)
  • 2 recursos adicionais
  • Categoría

    Tecnologia
  • Software

    Djay, Traktor DJ
  • Áreas

    Cinema, Vídeo e TV, Música e Áudio

Alex dc.

Alex dc. ProfessorPro

DJ, Productor

Su gusto por el buen house le ha llevado a ser uno de los DJs más reconocidos y con mejor proyección en España. ¿Sus raíces? Los 90 y la mítica sala Pacha Santander, que lo catapultó más tarde a afincarse en Madrid, donde poco a poco se hizo hueco en alguna de las que han terminado siendo las sesiones más destacadas del país.

Alex DC alterna residencias mensuales y un recorrido por grandes salas como Pacha Madrid, Olivia Valere (Marbella), Liberata, Musée, New Garamond, Kapital, Moma o Florida, entre otros. A parte de Dj profesional, Alex trabaja también como productor y remixer.

Puedes escuchar mis mezclas en soundcloud