Selección musical y organización - DJ y Producción de música electrónica

del curso de Alex dc., DJ, Productor

Sobre la video-lección: Selección musical y organización

Resumen

“Hay muchas cosas que necesitaras para ser un buen DJ, pero la más importante sin duda alguna es seleccionar la música adecuada. Cuando digo música adecuada es eso, no me refiero a buena música. Todo es buena música, solo es saber cuándo es el momento de ponerla. En este vídeo te lo explico.”

Alex dc. en esta video-lección aborda el tema: Selección musical y organización, que forma parte del curso online de Domestika: DJ y Producción de música electrónica. Aprende a mezclar música con tu ordenador o iPad.

Transcripción parcial del vídeo

“hay muchas cosas que necesitarás para ser un buen DJ pero sin duda alguna la más importante es seleccionar la música de quad a Isabel cuando tienes que ponerla yo no te puedo decir cuál es la música adecuada pues va a depender de muchas cosas como por ejemplo tu estilo donde estés o el momento lo que si te puedo enseñar es como pincha esa música para que parezcas un auténtico DJ pero antes vamos a hacer lo que todos tenemos que hacer antes de comenzar una sesión que es seleccionar la música y organizar la una de las preguntas más básicas que incluso otro sitio que se me hace muy frecuenteme...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: DJ y Producción de música electrónica

  • Nível: Iniciante
  • 83% Avaliações positivas (24)
  • 613 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 10 Lições (1 h 4 m)
  • 2 recursos adicionais
  • Categoría

    Tecnologia
  • Software

    Djay, Traktor DJ
  • Áreas

    Cinema, Vídeo e TV, Música e Áudio

Alex dc.

Alex dc. ProfessorPro

DJ, Productor

Su gusto por el buen house le ha llevado a ser uno de los DJs más reconocidos y con mejor proyección en España. ¿Sus raíces? Los 90 y la mítica sala Pacha Santander, que lo catapultó más tarde a afincarse en Madrid, donde poco a poco se hizo hueco en alguna de las que han terminado siendo las sesiones más destacadas del país.

Alex DC alterna residencias mensuales y un recorrido por grandes salas como Pacha Madrid, Olivia Valere (Marbella), Liberata, Musée, New Garamond, Kapital, Moma o Florida, entre otros. A parte de Dj profesional, Alex trabaja también como productor y remixer.

Puedes escuchar mis mezclas en soundcloud