Equipo básico analógico “el standar de las cabinas” - DJ y Producción de música electrónica

del curso de Alex dc., DJ, Productor

Sobre la video-lección: Equipo básico analógico “el standar de las cabinas”

Resumen

“Echemos un vistazo a los equipos profesionales que podemos encontrar en los mejores clubs del mundo. Aunque parezcan muy complejos y con mucho “botoncito” son muy similares a las controladoras que luego podemos tener más a nuestro alcance. Si nos centramos en lo básico la cosa se vuelve mucho más sencilla. ”

Alex dc. en esta video-lección aborda el tema: Equipo básico analógico “el standar de las cabinas”, que forma parte del curso online de Domestika: DJ y Producción de música electrónica. Aprende a mezclar música con tu ordenador o iPad.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno pues ahora que hemos visto unos conceptos musicales básicos os voy a enseñar lo que es el equipo un poco estando al de las mejores discotecas clubs del mundo vale esto es un material que nos va a hacer nos va a hacer falta controlar del todo pero que bueno básicamente y lo que vais a ver aquí es lo que luego vamos a pasar a un formato digital y vamos a tener las mismas opciones con una controladora y con un software básicamente es una mesa de mezcla y dos reproductores hoy envía lo que utilizamos casi todos los días yo que es porque es lo más cómodo es llevar la música en un USB y en ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: DJ y Producción de música electrónica

  • Nível: Iniciante
  • 83% Avaliações positivas (24)
  • 601 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 10 Lições (1 h 4 m)
  • 2 recursos adicionais
  • Categoría

    Tecnologia
  • Software

    Djay, Traktor DJ
  • Áreas

    Cinema, Vídeo e TV, Música e Áudio

Alex dc.

Alex dc. ProfessorPro

DJ, Productor

Su gusto por el buen house le ha llevado a ser uno de los DJs más reconocidos y con mejor proyección en España. ¿Sus raíces? Los 90 y la mítica sala Pacha Santander, que lo catapultó más tarde a afincarse en Madrid, donde poco a poco se hizo hueco en alguna de las que han terminado siendo las sesiones más destacadas del país.

Alex DC alterna residencias mensuales y un recorrido por grandes salas como Pacha Madrid, Olivia Valere (Marbella), Liberata, Musée, New Garamond, Kapital, Moma o Florida, entre otros. A parte de Dj profesional, Alex trabaja también como productor y remixer.

Puedes escuchar mis mezclas en soundcloud