Digitalización de la escultura - Crea una infografía que hará historia

del curso de Fernando Gomez Baptista, Ilustrador e Infógrafo

Sobre la video-lección: Digitalización de la escultura

Resumen

“Pasamos nuestra primera solución plástica al ordenador.”

Fernando Gomez Baptista en esta video-lección aborda el tema: Digitalización de la escultura, que forma parte del curso online de Domestika: Crea una infografía que hará historia. Aprende las técnicas infográficas de National Geographic.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno ya hemos terminado la escultura y ahora llevo una parte muy importante no que es con asegurada con una buena fotografía de la escultura no yo no soy fotógrafo con lo cual me resulta difícil no y es no entender prueba error no me muevo con la escultura por la casa intento buscar luz interesante por las ventanas o con a veces y sofocos y lo que suelo hacer es probar y lo que más me gusta el final tiró por esa línea no en este caso use una una luz de una lámpara y luego por la ventana entraba en un lateral que iluminaba todo el conjunto no he conseguido una un anuncio pero qué interesant...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 57% de desconto US$ 34.90

Resumen del curso: Crea una infografía que hará historia

  • Nível: intermediário
  • 100% Avaliações positivas (104)
  • 1422 Alunos
  • 6 unidades didáticas
  • 18 Lições (2 h 11 m)
  • 27 recursos adicionais
  • Categoría

    Design, Ilustração
  • Áreas

    Artes plásticas, Artesanato, Desenho, Desenho a lápis, Design de informação, Direção de arte, Escultura, Gestão de design, Infografia, Pós produção

Fernando Gomez Baptista

Fernando Gomez Baptista ProfessorPro

Ilustrador e Infógrafo

Fernando Baptista es editor senior de infografía en National Geographic de Washington.
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco, trabajó como ilustrador y diseñador freelance durante varios años hasta su incorporación en el periódico El Correo en 1993. En 2007 se incorpora a la plantilla de National Geographic Magazine en Washington DC. Ha sido profesor asociado de la Universidad de Navarra y ha impartido conferencias y workshops en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. En 2012 fue nombrado uno de los cinco infografistas más influyentes del mundo durante los últimos 20 años. Ha ganado más de 125 premios en las ediciones de la SND (Society for News Design), SPD, ÑH, Best American Infographic y Malofiej, incluyendo el Premio Peter Sullivan, máximo galardón en infografía. En 2013 fue nominado a un Emmy por Walking With Giants en la categoría de "New Approaches: Arts, Lifestyle, Culture". Sus ilustraciones se pueden encuentrar en diferentes museos y libros.