Plantillas de perspectiva - Crea una infografía que hará historia

del curso de Fernando Gomez Baptista, Ilustrador e Infógrafo

Sobre la video-lección: Plantillas de perspectiva

Resumen

“Usando plantillas de perspectiva, axonométricas o cónicas, podemos dibujar objetos con volúmenes de una forma simple. En ocasiones es mejor simplificar y usar tan solo siluetas, pero el volumen nos puede ayudar a explicar ciertos gráficos. Poco a poco tendremos una librería de nuestros dibujos y además podemos personalizar nuestras perspectivas y conseguir un toque más personal. ”

Fernando Gomez Baptista en esta video-lección aborda el tema: Plantillas de perspectiva, que forma parte del curso online de Domestika: Crea una infografía que hará historia. Aprende las técnicas infográficas de National Geographic.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección vamos a aprender a usar las plantillas de perspectiva o estás plantillas perspectiva vamos a ser capaces de dibujar desde la forma más básica que es un cubo de coche a casa lo que queramos la perspectiva es algo que se usa continuamente en los gráficos no hay diferentes tipos de perspectivas hermosa os ve enseñar usar la perspectiva axonometrica que es como la más sencilla y básicamente para ellos lo único que hacemos es nos vamos a hacer una rejilla rejilla la podemos personalizar el con los grados que nosotros queramos no yo recomiendo que para empezar a 6:45 grados y 45 g...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 57% de desconto US$ 34.90

Resumen del curso: Crea una infografía que hará historia

  • Nível: intermediário
  • 100% Avaliações positivas (106)
  • 1431 Alunos
  • 6 unidades didáticas
  • 18 Lições (2 h 11 m)
  • 27 recursos adicionais
  • Categoría

    Design, Ilustração
  • Áreas

    Artes plásticas, Artesanato, Desenho, Desenho a lápis, Design de informação, Direção de arte, Escultura, Gestão de design, Infografia, Pós produção

Fernando Gomez Baptista

Fernando Gomez Baptista ProfessorPro

Ilustrador e Infógrafo

Fernando Baptista es editor senior de infografía en National Geographic de Washington.
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco, trabajó como ilustrador y diseñador freelance durante varios años hasta su incorporación en el periódico El Correo en 1993. En 2007 se incorpora a la plantilla de National Geographic Magazine en Washington DC. Ha sido profesor asociado de la Universidad de Navarra y ha impartido conferencias y workshops en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. En 2012 fue nombrado uno de los cinco infografistas más influyentes del mundo durante los últimos 20 años. Ha ganado más de 125 premios en las ediciones de la SND (Society for News Design), SPD, ÑH, Best American Infographic y Malofiej, incluyendo el Premio Peter Sullivan, máximo galardón en infografía. En 2013 fue nominado a un Emmy por Walking With Giants en la categoría de "New Approaches: Arts, Lifestyle, Culture". Sus ilustraciones se pueden encuentrar en diferentes museos y libros.