Algunos trucos - Dirección de arte y composición de bodegón

del curso de Everything .Is, Director de arte y CGI artist

Sobre la video-lección: Algunos trucos

Resumen

“Como ya hemos hablado antes la composición en plano puede diferir de la realidad. te pongo de ejemplo un caso práctico que me ocurrió la portada de nu-gen ”

Everything .Is en esta video-lección aborda el tema: Algunos trucos, que forma parte del curso online de Domestika: Dirección de arte y composición de bodegón. Crea la portada de un disco fotografiando objetos cotidianos.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno pues vamos a ver algunos trucos que puede que te sirvan de ayuda en alguno de los futuros proyectos y bodegones que vayas a hacer vamos a ver paso a paso o algunas de las cosas con las que me he ido encontrando en algunos de los proyectos que he hecho anteriormente sí que te los enseño ahora bueno te voy a enseñar algún que otro truco que aprendido por el camino y llegas experiencia y él porque es tan importante seguir los pasos que te he propuesto antes en este caso me encargaron diseña la puerta de un disco de música electrónica y bueno empecé como siempre desarrollando una idea la ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 25% de desconto US$ 19.90

Resumen del curso: Dirección de arte y composición de bodegón

  • Nível: Iniciante
  • 65% Avaliações positivas (20)
  • 358 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 11 Lições (1 h 25 m)
  • 3 recursos adicionais
  • Categoría

    Design, Fotografia e Vídeo
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Design de cenários, Direção de arte, Fotografia, Fotografia do produto, Instalações, Pós produção, Retoque digital

Everything .Is

Everything .Is ProfessorPro

Director de arte y CGI artist

Me llamo Sergio de la Varga y, aunque soy de Madrid, vivo en Copenhague trabajando como diseñador en Everything Studio. La verdad es que llegué a esto del diseño un poco por casualidad, nunca me imaginé que se pudiese vivir de esto, pero ya llevo 8 años. ¡Y me siento un privilegiado!

Trabajo creando imágenes, mezclando y explorando la manera en la que la Ilustración, el 3D y las manualidades pueden entremezclarse como herramientas de expresión artística. Me encanta experimentar y disfruto pensando en ideas para imágenes, trasteando con diferentes cosas y materiales y jugando a desmontar y reconstruir…

¡Ah! Y considero que el mejor invento de la humanidad es el Ctrl+Z.