¡Hola, holita! - Dirección de arte y composición de bodegón

del curso de Everything .Is, Director de arte y CGI artist

Sobre la video-lección: ¡Hola, holita!

Resumen

“Lo primero es lo primero: Me presento.”

Everything .Is en esta video-lección aborda el tema: ¡Hola, holita!, que forma parte del curso online de Domestika: Dirección de arte y composición de bodegón. Crea la portada de un disco fotografiando objetos cotidianos.

Transcripción parcial del vídeo

“hola mi vida mi curso Domestika mi nombre es Jorge Labarga y aunque soy de Madrid vivo en Copenhague donde trabajo en everything estudio como diseñador gráfico mi trabajo se caracteriza por ser una mezcla entre la Ilustración en 3D las manualidades donde intento experimentar casi siempre con unas técnicas modelados en materiales y conceptos en este curso veremos cómo realizar la portada para una canción desde el comienzo desde la conceptualización hasta la post producción y diseño de la misma en mi casa elegir un tema llamado transgénique y paso a paso veremos cuál es mi método de trabajo a...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 25% de desconto US$ 19.90

Resumen del curso: Dirección de arte y composición de bodegón

  • Nível: Iniciante
  • 65% Avaliações positivas (20)
  • 358 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 11 Lições (1 h 25 m)
  • 3 recursos adicionais
  • Categoría

    Design, Fotografia e Vídeo
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Design de cenários, Direção de arte, Fotografia, Fotografia do produto, Instalações, Pós produção, Retoque digital

Everything .Is

Everything .Is ProfessorPro

Director de arte y CGI artist

Me llamo Sergio de la Varga y, aunque soy de Madrid, vivo en Copenhague trabajando como diseñador en Everything Studio. La verdad es que llegué a esto del diseño un poco por casualidad, nunca me imaginé que se pudiese vivir de esto, pero ya llevo 8 años. ¡Y me siento un privilegiado!

Trabajo creando imágenes, mezclando y explorando la manera en la que la Ilustración, el 3D y las manualidades pueden entremezclarse como herramientas de expresión artística. Me encanta experimentar y disfruto pensando en ideas para imágenes, trasteando con diferentes cosas y materiales y jugando a desmontar y reconstruir…

¡Ah! Y considero que el mejor invento de la humanidad es el Ctrl+Z.