Pre-producción foto producto - Fotografía para redes sociales: Lifestyle branding en Instagram

del curso de BOND, Social Media & Branding

Sobre la video-lección: Pre-producción foto producto

Resumen

“Antes que nada, vamos a pensar qué queremos comunicar y cómo lo vamos a lograr. ”

BOND en esta video-lección aborda el tema: Pre-producción foto producto, que forma parte del curso online de Domestika: Fotografía para redes sociales: Lifestyle branding en Instagram. Planifica, produce y edita fotografías que cuenten historias.

Transcripción parcial del vídeo

“bien ahora que se joda vemos en distintas fotografías que requiere armar una visa de contenidos vamos a bajar estrictamente a fotografía de producto tanto Instagram con facebook funciona muy bien para la exhibición de productos y como estamos manejando marcas comerciales es muy importante para eso se puede hacer liso pero en caso de que tengan o simplemente como si fuese una vidriera pero digital las marcas además insiste mucho en que tiene que mostrarse producto todo el tiempo nosotros elegimos entonces mostrar este producto para una manera mucho más no nos gusta la valora estética pero es...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Fotografía para redes sociales: Lifestyle branding en Instagram

  • Nível: Iniciante
  • 88% Avaliações positivas (557)
  • 7290 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 13 Lições (1 h 17 m)
  • 5 recursos adicionais
  • Categoría

    Fotografia e Vídeo, Marketing e Negócios
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Branding e Identidade, Direção de arte, Fotografia, Fotografia com celular, Fotografia do produto, Pós-produção, Publicidade

BOND

BOND ProfessorPro

Social Media & Branding

Cecilia es comunicadora social, fotógrafa y actriz. Marina es fotógrafa especializada en marketing digital. Juntas forman Bond, una agencia boutique afincada en Buenos Aires y especializada en Social Media y Branding donde estas dos amigas y socias construyen universos digitales y diseñan estrategias adaptadas a cada cliente en particular.

Algunas de las marcas para las que trabajan son: Oreo, Tang, Wanama, John L. Cook, Tokio Taylor Made Leather, Globba, The Burger Company, Williamsburg Burger Bar, Barugel, Buddies, Universidad Austral, Ranji, etc.