DJ del los vértices - Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D

del curso de zigor samaniego, Ilustrador, Modelador y Diseñador

Sobre la video-lección: DJ del los vértices

Resumen

“Mezclaremos el escaneado con un objeto descargado de internet, le daremos color y luz.”

zigor samaniego en esta video-lección aborda el tema: DJ del los vértices, que forma parte del curso online de Domestika: Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D. Aprende a realizar renders 3D profesionales tengas el nivel que tengas.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección vamos a juntar nuestras escaneado con objetos de Cinema y objetos que nos hayamos descargado de Internet y vamos a crear una imagen publicitaria vamos a verlo bueno pues ya estamos aquí para empezar a mezclar geometrías vamos a simular que nos han hecho un encargo una famosa marca de consolas porque va a lanzar un producto que es una especie de gafas de realidad virtual estas gafas de realidad virtual las quieren no solo para la gente joven sino también para gente un poco más mayor entonces nos han pedido remezclar a algo viejo como la figura que teníamos con algo novedoso ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D

  • Nível: Iniciante
  • 99% Avaliações positivas (319)
  • 4178 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 22 Lições (3 h 48 m)
  • 9 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Adobe Photoshop, Cinema 4D
  • Áreas

    3D, Design, Design gráfico

zigor samaniego

zigor samaniego ProfessorPro

Ilustrador, Modelador y Diseñador

Zigor Samaniego es ilustrador, modelador y diseñador especializado en Photoshop, Cinema 4D y After Effects. Lleva más de 10 años trabajando con programas 3D y es una apasionado de la ilustración de gráficos para juegos, imagen publicitaria y editorial.

Ha trabajado para grandes empresas como Ogilvy, Nickelodeon y Wired y pero también realizado gráficos de juegos indies e iconos.

Los trabajos personales son la clave para él, con ellos aprende nuevas técnicas que aplica en su trabajo y explica en los workshops que imparte por todo el mundo.