De las fotos al ordenador - Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D

del curso de zigor samaniego, Ilustrador, Modelador y Diseñador

Sobre la video-lección: De las fotos al ordenador

Resumen

“Ha llegado el momento de poner nuestro ordenador a trabajar a tope, procesaremos las fotos para obtener un objeto en 3D. ”

zigor samaniego en esta video-lección aborda el tema: De las fotos al ordenador, que forma parte del curso online de Domestika: Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D. Aprende a realizar renders 3D profesionales tengas el nivel que tengas.

Transcripción parcial del vídeo

“ahora vamos a procesar en el ordenador todas estas fotos que hemos hecho vamos a ver cómo hacerlo este es el ajillo photoscan eso creo que vamos a usar para escanear las fotos de nuestra figura es un programa muy muy sencillo de usar e incluso a ellos te van guiando paso a paso en qué tienes que hacer después entonces en lugar de dar la chapa y aburridos explicando es que es cada botón que tenemos por aquí vamos a ir haciendo el proyecto y vamos a ir conociendo el programa lo primero es meter las fotografías aquí para ello tenemos esta ventana de aquí en la que tenemos este icono de aquí p...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

56% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (293)
  • 3589 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 22 Lições (3 h 48 m)
  • 9 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Adobe Photoshop, Cinema 4D
  • Áreas

    3D, Design, Design gráfico

zigor samaniego

zigor samaniego ProfessorPro

Ilustrador, Modelador y Diseñador

Zigor Samaniego es ilustrador, modelador y diseñador especializado en Photoshop, Cinema 4D y After Effects. Lleva más de 10 años trabajando con programas 3D y es una apasionado de la ilustración de gráficos para juegos, imagen publicitaria y editorial.

Ha trabajado para grandes empresas como Ogilvy, Nickelodeon y Wired y pero también realizado gráficos de juegos indies e iconos.

Los trabajos personales son la clave para él, con ellos aprende nuevas técnicas que aplica en su trabajo y explica en los workshops que imparte por todo el mundo.