Boceto - Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D

del curso de zigor samaniego, Ilustrador, Modelador y Diseñador

Sobre la video-lección: Boceto

Resumen

“Nos vamos a volver un poco locos y crearemos el boceto de nuestra mascota, esta vez no vamos a usar únicamente las formas básicas de cinema por lo que podemos usar todo tipo de formas, luego les daremos caña con los modificadores.”

zigor samaniego en esta video-lección aborda el tema: Boceto, que forma parte del curso online de Domestika: Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D. Aprende a realizar renders 3D profesionales tengas el nivel que tengas.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección vamos a crear nuestra propia mascota y como hemos hecho antes vamos a empezar con el boceto para ello vamos a buscar la expresión y la forma adecuada vamos a verlo sí me gusta empezar creando la expresión de la cara para yo hago diferentes caritas y después me quedo con la que más me gusta a esa luego le pongo un cuerpo empezando haciendo formas básicas buscando la posición de los ojos de mis muñecos yo creo que lo más importante es la cara tened en cuenta que mis muñecos son casi un 80% de cara y esa cara tiene que expresar siempre para mí un poco de buen rollo cómo vais...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

56% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (291)
  • 3561 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 22 Lições (3 h 48 m)
  • 9 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Adobe Photoshop, Cinema 4D
  • Áreas

    3D, Design, Design gráfico

zigor samaniego

zigor samaniego ProfessorPro

Ilustrador, Modelador y Diseñador

Zigor Samaniego es ilustrador, modelador y diseñador especializado en Photoshop, Cinema 4D y After Effects. Lleva más de 10 años trabajando con programas 3D y es una apasionado de la ilustración de gráficos para juegos, imagen publicitaria y editorial.

Ha trabajado para grandes empresas como Ogilvy, Nickelodeon y Wired y pero también realizado gráficos de juegos indies e iconos.

Los trabajos personales son la clave para él, con ellos aprende nuevas técnicas que aplica en su trabajo y explica en los workshops que imparte por todo el mundo.