Render y materiales - Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D

del curso de zigor samaniego, Ilustrador, Modelador y Diseñador

Sobre la video-lección: Render y materiales

Resumen

“Vamos a meter este tótem en el escenario doméstika para hacer el render que luego nos llevaremos a Photoshop. ”

zigor samaniego en esta video-lección aborda el tema: Render y materiales, que forma parte del curso online de Domestika: Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D. Aprende a realizar renders 3D profesionales tengas el nivel que tengas.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección vamos a poner materiales y a renderizar una de las cosas más divertidas del 3D porque vamos a empezar a ver el resultado final vamos a ello ok muy bien pues ya tenemos aquí abierto el escenario doméstica y ahora que tenemos que hacer es traer nuestro totem para dejarlo dentro del círculo para ello recordar que tenemos aquí en ventana podemos ir navegando entre los archivos que tengamos abiertos tíos aquí les traigo doméstica y el totem abierto hoy o sea tótem y nos vamos a llevar todo esto es el plano porque ya tenemos un suelo en nuestro escenario es lo que vamos a hacer es...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

56% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (291)
  • 3541 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 22 Lições (3 h 48 m)
  • 9 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Adobe Photoshop, Cinema 4D
  • Áreas

    3D, Design, Design gráfico

zigor samaniego

zigor samaniego ProfessorPro

Ilustrador, Modelador y Diseñador

Zigor Samaniego es ilustrador, modelador y diseñador especializado en Photoshop, Cinema 4D y After Effects. Lleva más de 10 años trabajando con programas 3D y es una apasionado de la ilustración de gráficos para juegos, imagen publicitaria y editorial.

Ha trabajado para grandes empresas como Ogilvy, Nickelodeon y Wired y pero también realizado gráficos de juegos indies e iconos.

Los trabajos personales son la clave para él, con ellos aprende nuevas técnicas que aplica en su trabajo y explica en los workshops que imparte por todo el mundo.