El tono de una marca sirve para... - Copywriting: define el tono de tu marca personal

del curso de Carla Gonzalez, Copywriter

Sobre la video-lección: El tono de una marca sirve para...

Resumen

“En esta lección os voy a enseñar qué es el tono de una marca y para qué sirve. También os mostraré algunos ejemplos para entender porqué es tan importante. ”

Carla Gonzalez en esta video-lección aborda el tema: El tono de una marca sirve para..., que forma parte del curso online de Domestika: Copywriting: define el tono de tu marca personal. Aprende a construir una personalidad de marca sólida y coherente.

Transcripción parcial del vídeo

“hola de nuevo ahora os voy a contar la importancia del tono y a través de unos ejemplos a explicar cuando una marca lo está pasando bien y cuando una marca no lo está usando también vamos a verlo las marcas igual que las personas y lo que dicen y cómo lo dicen forman parte de la imagen que transmiten por ejemplo el chocolate es un producto que nos gusta a todos les gustan los niños y nos gustan los adultos y hay marcas para niños y marcas para adultos Milka por ejemplo si miramos el logo ya tiene una forma mucho más redondita mucho más infantil y valor tiene un logotipo mucho más clásico si...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

33% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Copywriting: define el tono de tu marca personal

  • Nível: Iniciante
  • 94% Avaliações positivas (253)
  • 3871 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 10 Lições (1 h 2 m)
  • 6 recursos adicionais
  • Categoría

    Marketing e Negócios
  • Áreas

    Copywriting, Escrita, Publicidade, Storytelling

Carla Gonzalez

Carla Gonzalez ProfessorPro

Copywriter

Carla González es redactora creativa con hambre de conocimiento, aventuras y -sobre todo, sobre todo- pizza.

Actualmente trabaja en BTOB, donde piensa campañas de Branded Content y define líneas editoriales para marcas como Fridays, Abanca, Babybel o Mixta. Anteriormente, trabajó durante 5 años en Herraiz Soto & Co, una agencia donde aprendió a usar el cariño como herramienta fundamental de creación, y lo puso en práctica gracias a clientes como Moritz, IKEA, BMW y Casio. También ha aprendido muchísimo en Kings of Mambo, MINNIM y Barcelona Virtual.

Estudió Publicidad en ICOMI, Creatividad en Complot, Guión en Programas de Humor y Entretenimiento en la Universidad Pompeu Fabra y, también, Producción televisiva en la New York Film Academy.

Paralelamente participa en otros proyectos como, por ejemplo, la redacción de artículos para revistas digitales, la creación de conceptos creativos para diferentes agencias y estudios de diseño, la participación y colaboración en producciones cinematográficas o como profesora de Redacción en la Escuela de Creativos Complot.